Kiwiiiii!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Kiwiiiii!!!!!

Mensaje por Joy24 » 03 Ago 2005 00:50

Kiwiiiiii!!!!nos preguntabamos donde estabas!!!c**o est asíte hemos hechado de menos!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 03 Ago 2005 01:02

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 03 Ago 2005 01:07

Joyyyyyyyy, preciosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
?ltimamente no me he conectado porque no he tenido cerca un ordenador pero AQUÉ ESTOY :dientes:
Estoy muy bien, ya tengo 12 semanas de embarazo y mi pancita va creciendo poquito a poco. La semana pasada me hicieron mi primera ecograf?a y es increíble lo bien que se va al beb?, tan sólo mide 5 cms. y ya está bien formadito, se le ven sus ojitos, su nariz, su boca, sus manitas, sus pies, su columna vertebral, su corazoncito, su cerebro..... me dió mucha emoción verlo... no paraba de moverse y de brincar de un lado para otro, a veces levantaba su manita derecha y nos saludaba....... ayyyyy... se me cae la baba.... :) Me dijo la doctora que el beb? está muy bien, su frecuencia cardiaca, su columna vertebral... todo está bien, gracias a Dios.
Sigues en London?? cómo está Rob?? cu?ntame bonita :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 03 Ago 2005 01:10

Mechitaaaaa, tesoro!!!!!!!! yo tambiénte mando muchos besitos.
Me encanta verte por aquí :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 03 Ago 2005 01:19

kiwi escribió:Mechitaaaaa, tesoro!!!!!!!! yo tambiénte mando muchos besitos.
Me encanta verte por aquí :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya veo que ese niño/a va de maravilla....disfruta y que siga todo así siempre!!! :D es una orden!!! :lol: :lol:

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 03 Ago 2005 01:25

Me alegra de nuevo leerte paisanuca.
Es fantastico que te encuentres bien y es buen sintoma que tu panza siga creciendo....
En cuanto al ni?uco... hoy son solo 5 centimetros.... pero ya verás c**o crece y se hace un buen chicarron del norte, c**o su mami!!!

Muchos :beso: :beso: :beso:
Cuidate mucho

Saludos
Mer
:dientes:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 03 Ago 2005 01:31

MER, GUAPA!!!!!!!!!!!!!!! :) :) :) :) :) :) :)
YO TAMBI?N ME ALEGRO DE "VERTE" :D :D :D :D :D
ESTUPENDO TU REPORTAJE DE LOS TOMATES :plas: :plas: :plas:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 03 Ago 2005 04:41

Ay Kiwi que alegría me das!!!Si se me cae la baba hasta a mi al leer tus palabras!!!Cuidate mucho preciosa!!Y mil besitos al beb? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 03 Ago 2005 07:47

Paulaaaaa :D ya me tenias preocupada, haceia días que no sabía de ti :( . Me alegro muchísimo de que todo vaya tan bien y me emociono al leer tus palabras, qué bien!!!! A ver si coincidimos que tenemos que hablar un ratejo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 03 Ago 2005 08:23

Kiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, guapetona, 12 semanas yaaaaaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro que todo siga viento en popa y que hayas disfrutado tanto con la eco, la verdad es que es una pasada ... y lo que te queda, guapa, que cada sensaci?n es una maravilla, ya verás, ya, cuando empieces a notar al beb? ... indescriptible, vamos.
Yo ahora estoy enganchada con eso ... cuando lleva un tiempo sin moverse, la incito (molesto) para que me de alguna patadita :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, te deseo lo mejor y sigue contóndonos c**o vas, ¿vale?

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder