Pollo "ripiao" ( invento light ):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pollo "ripiao" ( invento light )

Mensaje por Lisi » 15 Abr 2004 20:42

Imagen

Bueno, c**o estamos recuper?ndonos de una gastroenteritis, estoy haciendo comidita mas fuerte pero sin mucha grasa ni condimentos.
Cuando hice el consom? de pollo me sobraron pechugas que normalmente hago croquetas pero decid? hacer c**o una ropa vieja con esas pechugas.

Deshilach? las pechugas, cortú dos zanahorias en taquitos pequeños, una cebolla en tiritas finas y un diente de ajo en pedacitos.

Poch? la cebolla y el ajo, agregu? el pollo ya "ripiao" (c**o se dice en cuba). Le di unas vueltitas, agregu? una tacita de caldo de pollo que me habia sobrado, las zanahorias y un poco de tomate frito. Tap?, a fuego bajo hasta que las zanahorias estaban hechas y la salsita en su punto.

En la foto no se ve mucha salsa porque ya está frio.
Acompa?? con puré de patatas al que le adicion? un poco de leche, ajitos dorados y pasó por la sartén hasta que se dor? por ambos lados c**o una tortillad e patatas. Queda muy rico asi, doradito por fuera y esponjoso por dentro. Pero de eso no sobr? nadita.

Espero els guste. Logicamente se les puede poner muchos condimentos, algo de vino...pero no podemos . Aun asi está muy rica.
:wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 15 Abr 2004 20:45

Veo que ya estés recuperada! :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 15 Abr 2004 21:20

c**o me suena eso de.....ripiao!!!!!! cubano,cubano si señora!!!!!! me ha encantado tu pollo ripiao, lo hago ya mismo....... :wink:
que sigas bien y comiendo sanito :D
:beso:

Nelly
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Nelly » 15 Abr 2004 22:18

Chica yo quiero un poco, se ve que esta buenisimo y en taquitos debe de estar de locura!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 15 Abr 2004 22:22

se va muy rico!!!! :up: :up:
y c**o dice Nelly, para rellenar tortillas mexicanas!!! de vicio!!! :wink:

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 15 Abr 2004 22:42

Lisi, que rico y el puré de patatas debe de estar de escandalo así, nunca lo he probado :o .

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 15 Abr 2004 23:07

Lisi, qure pena no poder coger un poco de ese pollo!!! qué pinta más buena tiene...y tan rápido!!!! :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Abr 2004 23:49

Que buena idea nos has dado Nelly, asi debe quedar muy rico.

malena no dejes de hacer el pure asi...es muy bueno y de presentaci?n tambien muy bonito

Mechita...cuanto tiempo!!! he leido en otro mensaje que estas un poco tristona.....pues ?nimo mujer que empieza el buen tiempo. Me alegro que mi recetica te gustara a punto de animarte a escribir.

malena
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por malena » 15 Abr 2004 23:51

Lisi escribió:Que buena idea nos has dado Nelly, asi debe quedar muy rico.

malena no dejes de hacer el pure asi...es muy bueno y de presentaci?n tambien muy bonito

Mechita...cuanto tiempo!!! he leido en otro mensaje que estas un poco tristona.....pues ?nimo mujer que empieza el buen tiempo. Me alegro que mi recetica te gustara a punto de animarte a escribir.

Lo haré lis,?ya viste que te explique que son pollos tomateros????????????

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 15 Abr 2004 23:56

malena escribió:
Lisi escribió:Que buena idea nos has dado Nelly, asi debe quedar muy rico.

Lo haré lis,?ya viste que te explique que son pollos tomateros????????????
siii, lo lei...gracias corazon!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder