Bueno, c**o estamos recuper?ndonos de una gastroenteritis, estoy haciendo comidita mas fuerte pero sin mucha grasa ni condimentos.
Cuando hice el consom? de pollo me sobraron pechugas que normalmente hago croquetas pero decid? hacer c**o una ropa vieja con esas pechugas.
Deshilach? las pechugas, cortú dos zanahorias en taquitos pequeños, una cebolla en tiritas finas y un diente de ajo en pedacitos.
Poch? la cebolla y el ajo, agregu? el pollo ya "ripiao" (c**o se dice en cuba). Le di unas vueltitas, agregu? una tacita de caldo de pollo que me habia sobrado, las zanahorias y un poco de tomate frito. Tap?, a fuego bajo hasta que las zanahorias estaban hechas y la salsita en su punto.
En la foto no se ve mucha salsa porque ya está frio.
Acompa?? con puré de patatas al que le adicion? un poco de leche, ajitos dorados y pasó por la sartén hasta que se dor? por ambos lados c**o una tortillad e patatas. Queda muy rico asi, doradito por fuera y esponjoso por dentro. Pero de eso no sobr? nadita.
Espero els guste. Logicamente se les puede poner muchos condimentos, algo de vino...pero no podemos . Aun asi está muy rica.