Por fin!:
-
- Jefa de cocina
Queridos compa~eros, después de algunos problemillas estoy con vosotros.
No sí si me habreis echado de menos, pero lo que sí s? es que yo lo hice en cantidad.
Primero os doy un besazo a todos, tanto a los que me conocen c**o a los que n?.
Estoy ahora pasando (mejor dicho limpiando y cocinando) unos dias en Alemania y el dia 18 regreso a Barbastro, donde ya solo me queda uno o dos, c**o mucho tres, meses de estancia. Donde me tocar? después.....?
No sí si me habreis echado de menos, pero lo que sí s? es que yo lo hice en cantidad.
Primero os doy un besazo a todos, tanto a los que me conocen c**o a los que n?.
Estoy ahora pasando (mejor dicho limpiando y cocinando) unos dias en Alemania y el dia 18 regreso a Barbastro, donde ya solo me queda uno o dos, c**o mucho tres, meses de estancia. Donde me tocar? después.....?
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
lazywombat escribió:Hola Josefina!
soy algo nueva en este foro, solo 3 meses.......... y disfrutandolo muchisimo.
Curioseando el foro en el pasado, pude descubrir tus talentos en la cocina y tu popularidad entre las amigas.
Un verdadero placer tu retorno!
Un beso con mucho cariño, Diana
Encantada de conocerte Diana, yo estoy días que no podía entrar, pero que si os leña pude ver alguna que otra recetilla tuya que ya me apunt
-
- Subjefa/e de cocina
Me alegra de verdad que hayas logrado entrar Josefina y en cuanto a mis humildes aportes, es un cumplimiento grande viniendo de ti.JosefinaGonzález escribió:lazywombat escribió:Hola Josefina!
soy algo nueva en este foro, solo 3 meses.......... y disfrutandolo muchisimo.
Curioseando el foro en el pasado, pude descubrir tus talentos en la cocina y tu popularidad entre las amigas.
Un verdadero placer tu retorno!
Un beso con mucho cariño, Diana
Encantada de conocerte Diana, yo estoy días que no podía entrar, pero que si os leña pude ver alguna que otra recetilla tuya que ya me apunté
Un placer conocerte tambien.
Besos, Diana

-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
martacarbo escribió:hola Josefina, yo si te recuerdo. es un placer volverte a ver por aquí. Espero que sea donde sea tu próximo destino, no te impida estar con nosotros y que te encuentres a gusto. Un beso![]()
![]()
Hola Marta. encantada de verte, el destino no es que lo impida, sino la falta de un ordenador en casa, en el que me está permitido usar

-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
- Contactar:
-
- Jefa de cocina