Perlas y pan:
-
- Jefa de cocina
Tengo unas perlas que se me han puesto algo amarillas y buscando el c**o poder limpiarlas encontré que cuando estas se pongan rosadas o amarillas se meten dentro de la masa de pan y se hornea con ellas dentro y quedan c**o nuevas. Alguien conoce este truco? lo ha probado alguna vez?
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Josefina: las perlas cultivadas son autúnticas aunque no naturales. No están hechas por el hombre de materiales sintúticos, sino por ostras c**o las perlas salvajes.JosefinaGonzález escribió:S? segurisima. La verdad es que me dí miedo, porque aunque no son autenticas son cutivadas e igual me las cargo.sasemar escribió:?estú segura de haber leido eso...?![]()
![]()
![]()
![]()
No les quites míritos a tus perlas

-
- Jefa de cocina
saskia7 escribió:Josefina: las perlas cultivadas son autúnticas aunque no naturales. No están hechas por el hombre de materiales sintúticos, sino por ostras c**o las perlas salvajes.JosefinaGonzález escribió:S? segurisima. La verdad es que me dí miedo, porque aunque no son autenticas son cutivadas e igual me las cargo.sasemar escribió:?estú segura de haber leido eso...?![]()
![]()
![]()
![]()
Lo sí Saskia, pero no es lo mismo, ni tampoco el precio

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Shhh calla que nadie se enteraJosefinaGonzález escribió:saskia7 escribió:Josefina: las perlas cultivadas son autúnticas aunque no naturales. No están hechas por el hombre de materiales sintúticos, sino por ostras c**o las perlas salvajes.JosefinaGonzález escribió: S? segurisima. La verdad es que me dí miedo, porque aunque no son autenticas son cutivadas e igual me las cargo.
Lo sí Saskia, pero no es lo mismo, ni tampoco el precio![]()
.