A tod@s vosotr@s
VIVA YO EN EL PASADO EN TANTO PIENSE QUE ES MI PR?XIMO EL ERRADO Y YO ACIERTE.
Respondo en soneto (y no sin afecto) 
a un joven profesor de Lengua Inglesa
que díjome hoy, sin intenci?n aviesa:
"Vivir en el pasado es tu defecto".
Vivo en un pretúrito Circunspecto
pues de los tres tiempos, uno no cesa
de fluir, y es el pasado, que pesa
más que los otros dos, pues, en efecto,
c**o dijo el griego peripatético:
(No el que, altivo, moraba en un tonel)
Es la vida c**o un r?o y en él 
Juan Amigo, ?mira que soy herm?tico!
Nadie humedece dos veces la piel
sin ver disuelta en el agua su hiel.
       (Y añado  aquí c**o insigne estrambote:
        Sólo el pasado nos mantiene a flote).
Pedro Llamaz?res Abanzas
Ceuta 27-VII-2000
del Poemario: "Sonetos y romances jocosos de Fray Pollino"
No env?o más sonetos ... que esto es una página de cocina ... y no de literatura.
			SONETO JOCOSO DE FRAY POLLINO (II):
- 
				VOLL
- Cocinera/o 
- 
				Biznaga
Todo lo que sea "alimento" viene bien....  Recuerdo al leer estos sonetos un libro que había en casa de mi madre, y que perd? para siempre por prestarlo a un amigo :twisted:  :twisted: , que se llamaba "Las mil peores poesias de la lengua castellana"... y digo que lo me recuerda por el tono jocoso en el que estaban escrito  todo él...... L?stima llevo años buscandolo...
 Recuerdo al leer estos sonetos un libro que había en casa de mi madre, y que perd? para siempre por prestarlo a un amigo :twisted:  :twisted: , que se llamaba "Las mil peores poesias de la lengua castellana"... y digo que lo me recuerda por el tono jocoso en el que estaban escrito  todo él...... L?stima llevo años buscandolo...  

Recuerdo al leer estos sonetos un libro que había en casa de mi madre, y que perd? para siempre por prestarlo a un amigo :twisted:  :twisted: , que se llamaba "Las mil peores poesias de la lengua castellana"... y digo que lo me recuerda por el tono jocoso en el que estaban escrito  todo él...... L?stima llevo años buscandolo...

- 
				lazywombat
- Subjefa/e de cocina 
- 
				Usuario no encontrado
- Jefa de cocina 
- 
				Usuario no encontrado
- Jefa de cocina 
- 
				Biznaga
8O 8O 8O 8O De verdad, que esto es increible... !!!! 8O 8O 8Olouveivi escribió:Biznagaaaaaaaaaaaaaaa, si llegas a encontrar ere libro, LAS MIL PEORES POESIAS DE LA LENGUA CASTELLANA, de Jorge LLopis, por favor dímelo. El tambiénlo lleva buscando desde hace un montonzo por todas partes y no lo encuentra. Ya es casualidad