Para los que tienen calor..........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para los que tienen calor..........

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 14 Ago 2005 20:29

..............n poquito de nieve .

El del anorak azul con las gafas azules es mi marido, que me acaba de enviar las fotos de su subida al Ararat.

Imagen

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 14 Ago 2005 22:22

:o :o :o Me daba un revolcon alli ahora mismo :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Ago 2005 22:27

Que suerte Chefa con los calores que tenemos aqui en Madrid un poquito de nieve nos vendria fenomenal un besote guapisima

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 14 Ago 2005 22:36

Bueno aquí mucha calor no hace, al menos hoy.

Hay una cosa que no entiendo mujer ... tu eres turca ? o tu marido es turco ? o vives en turquia ? Perdona mi curiosidad ...

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 14 Ago 2005 22:37

:plas: :plas: :plas: que maravilla!!!aparte de por lo fresquito(estos días se esta muy bien por donde estoy yo,menos mal :)
digo una maravilla porque debe ser alucinante estar ahí arriba,que maravilla de verdad!!! :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 14 Ago 2005 22:46

No se si esta Josefina pero te contesto yo con su permiso, Josefina Chefa para los amigos, es española casada con un austriaco y vive en Turquia, aunque sus hijos estan en Alemania y ella está alli de visita
Te has enterado? :lol: :lol: :lol: una gran amiga, señora y cocinera , :beso: :beso: :beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 14 Ago 2005 22:56

araceli escribió:No se si esta Josefina pero te contesto yo con su permiso, Josefina Chefa para los amigos, es española casada con un austriaco y vive en Turquia, aunque sus hijos estan en Alemania y ella está alli de visita
Te has enterado? :lol: :lol: :lol: una gran amiga, señora y cocinera , :beso: :beso: :beso:
Gracias ! No era para meterme en su vida, claro, , pero ... hubo veces en que empezaba a pensar que me había vuelto loco yo, con leerla hablar de España, Alemania, Turquia ... Al menos ahora sí de que estamos hablando ! :up: Oye Josefina algun dia te voy a pedir una receta de unas cosas que aquí com? en un restaurante turco, parecidos a los rollos primavera de los chinos, pero mucho más finitos, rellenos creo que de carne picada ...

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 14 Ago 2005 23:07

Pues si que un revolconcillo me daba yo en la nieve :lol:
Una foto muy chula, gracias Josefina por compartirla con nosotros :up:
:beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 14 Ago 2005 23:08

P?dele que ella encantada si lo sabe te lo diré gustosamente, ella es una gran cocinera y hay muchisimas recetas suyas en el foro y ten seguridad de que estan probadas por ella y te puede contestar a las dudas que tengas, aprovecha ahora que está en alemania porque en Turquia entra menos al foro :beso:

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 14 Ago 2005 23:15

:o ¿Que envidia! No sólo por el frío, sino por enseñarnos paisajes tan inquietantes y tan bonitos, a la vez. Gracias por la foto.
:beso:

Responder