la receta de los falsos huevos fritos:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
la receta de los falsos huevos fritos

Mensaje por amma » 16 Ago 2005 11:03

para 4 yemas
mas o menos la relacion de agua es 150 cc y 170 gr de azucar, hacer un almibar clarito. lo dejo enfriar un poco no mucho . pongo en un envase que se pueda poner al baño maria las 4 yemas y las cubro con el almibar. y lo pongo al baño maria alrededor de 15 minutos. a mi megusta hacerlo la noche anterior y lo dejo en la nevera, para que las yemas agarren el dulce, en la mañana les doy la vuelta.
depues preparo unas natillas, un sobre de natillas royal, siguiendo las instrucciones, solo que la leche la sustituyo por una lata de leche de c**o o crema de c**o y el resto mitad leche mitad nata. quedan unas natillas de muerte, incluso sin la yema.
las pongo en envases y cuando ya estan casi a temperatura ambiente le coloco una yema en cada una y las dejo en la nevera c**o 2 horas.
espero que les guste c**o a nosotros.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2005 11:54

:duda: ¿no tienes por ahí una foto de c**o quedan? aunque no sea tuya, es para hacerme una idea porque no me los imagino :)

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 16 Ago 2005 12:06

ya la habia puesto
Imagen

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Ago 2005 12:09

me encantó la receta y c**o quedan servidos

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 16 Ago 2005 12:40

y eso que estos no me gusto c**o quedo, cuando los vuelva hacer pongo la foto, estas yemas estaban muy blancas, pero cuando salen esas yemas bien amarillas es que queda bonito.

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Ago 2005 17:53

:nodigona: vaya despiste el mío, vi la foto del flan pero no me fij? en los platos de huevo que tiene alrededor

Responder