Tengo que contaroslo....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tengo que contaroslo....

Mensaje por Joy24 » 17 Ago 2005 10:41

Si no os importa os doy la versión extendida pero intentaré no enrollarme demasiado :lol:
Llevo varios meses sintiendome debil,sin fuerzas,se me caña el pelo mucho,sin hambre...y me estaba empezando a preocupar.Fui al medico de cabecera y tras diversas analiticas(entre ellas analisis de parasitos intestinales pues c**o estuve en Brasil un mes entero en Enero,pensá que tal vez fuera algo de eso)

Total el médico me dijo que anemia,colesterol bajo minimos normales,falta de vitaminas...etc
Muy mal.Y va y lo que me manda son tranquilizantes y antidepresivos!!!Ni suplementos ni nada,me dijo que estoy estresada y muy nerviosa.Y que por eso no tengo ganas de comer bien,ni fuerzas para nada :nodigona: :nodigona:

Pues dí la casualidad que en la farmacia comprando los tranquilizantes,me dí un soplo de intuición femenina y compro un predictor.
Y el resultado:POSITIVO!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyy Dios míoooooooooo!!!!!!!!

Lo sí desde el jueves pasado,lo mío me ha costado no deciroslo..pero quise esperar a la ecograf?a...
Y sabeis lo que suelta el ginecologo?embarazada no,embarazad?sima!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
De varios meses!!!!c**o siempre he sido muy irregular para nada pensá que fuera eso!!!
Rob esta feliz (aunque en estado de shock :) pero esta en Londres ahora mismo y no pudo estar en la 1ªeco ,vino la peque(mi hermana Sofia) conmigo y no paraba de :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Yo estoy feliz,perdonadme por enrollarme,es que llevo varios días mordiendome la lengua con la gana de compartirlo con todos vosotros,pero no estaba segura...
Tengo dudas y me preocupan muchas cosas porque quiero lo mejor para el baby pero
Ayyyyyyyyyyyyy estoy feliz!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 17 Ago 2005 10:46