Tengo que contaroslo....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Tengo que contaroslo....

Mensaje por Joy24 » 17 Ago 2005 10:41

Si no os importa os doy la versión extendida pero intentaré no enrollarme demasiado :lol:
Llevo varios meses sintiendome debil,sin fuerzas,se me caña el pelo mucho,sin hambre...y me estaba empezando a preocupar.Fui al medico de cabecera y tras diversas analiticas(entre ellas analisis de parasitos intestinales pues c**o estuve en Brasil un mes entero en Enero,pensá que tal vez fuera algo de eso)

Total el médico me dijo que anemia,colesterol bajo minimos normales,falta de vitaminas...etc
Muy mal.Y va y lo que me manda son tranquilizantes y antidepresivos!!!Ni suplementos ni nada,me dijo que estoy estresada y muy nerviosa.Y que por eso no tengo ganas de comer bien,ni fuerzas para nada :nodigona: :nodigona:

Pues dí la casualidad que en la farmacia comprando los tranquilizantes,me dí un soplo de intuición femenina y compro un predictor.
Y el resultado:POSITIVO!!!
Ayyyyyyyyyyyyyyyy Dios míoooooooooo!!!!!!!!

Lo sí desde el jueves pasado,lo mío me ha costado no deciroslo..pero quise esperar a la ecograf?a...
Y sabeis lo que suelta el ginecologo?embarazada no,embarazad?sima!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
De varios meses!!!!c**o siempre he sido muy irregular para nada pensá que fuera eso!!!
Rob esta feliz (aunque en estado de shock :) pero esta en Londres ahora mismo y no pudo estar en la 1ªeco ,vino la peque(mi hermana Sofia) conmigo y no paraba de :cry: :lol: :cry: :lol: :cry: :lol:

Yo estoy feliz,perdonadme por enrollarme,es que llevo varios días mordiendome la lengua con la gana de compartirlo con todos vosotros,pero no estaba segura...
Tengo dudas y me preocupan muchas cosas porque quiero lo mejor para el baby pero
Ayyyyyyyyyyyyy estoy feliz!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 17 Ago 2005 10:46

MUCHAS FELICIDADES, ME ALEGRO MUCHO POR TI Y GRACIAS A DIOS QUE NO COMPRASTE ESOS REMEDIOS. ESPERO QUE AHORA QUE SABES LA GRAN NOTICIA , ESTA TE MOTIVE PARA ESTAR MEJOR. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 17 Ago 2005 10:46

?Dios mío, lo de este foro ya es preocupante!!!! :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
?ENHORABUENAAAAAAAAAAA!!!!! (lo presentú desde que leí el tútulo de tu post :wink: ).
:beso: :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 17 Ago 2005 10:52

:o VAYA SORPRESA, menos mal que la intuición femenina siempre está alerta

ENHORABUENA

:beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 17 Ago 2005 10:53

Lo presentú desde que leí el post también, me pasó c**o a Saskia, pero la verdad estoy contentísima Joy!!!!!

Pero confieso que me ha pasado c**o a tu hermana :cry: :cry: :cry: :cry: , sí estoy llorando pero de alegría, eres un encanto, y te lo mereces!!!!!

ENHORABUENA, y ya verás c**o ahora sí te tranquilizar?s, pero mira que al médico no pasarsele ni por la imaginación lo del embarazo :x :x , jooooooooo ya le vale y darte tranquilizantes , :duda: :duda:

Bueno el caso, es que has sido inteligente y has comprado el Predictor!!!

:up: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me alegro un montón y te deseo lo mejor!!!

Cuantas tías va a tener el beb?, ehhhhhhhh, además foreras, :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 17 Ago 2005 10:54

:D :D :D que alegria joyyyyyyyyyyyyyy :D :D :D
muchas felicidades para los dos ahora cuidate mucho...y al primer medico ni lo vuelvas a ver :o :o antidepresivossssssssssss....lo que hay que oir...muchos :beso: y lo dicho que te cuides muchisimoooooooooooooooo :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 17 Ago 2005 10:56

Anda, que los médicos vaya listos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya te podían haber preguntado lo primero si era posible un embarazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

???ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!

Es normal que estés un poco descolocada y con miedos, nos pasa a todas.
pero ya verás, ya, que luego todo se va pasando.
?De cuánto estés ahora, si puede saberse?

Ya sabes que lo que necesites puedes preguntarlo, que aunque yo ya estoy en la recta final, todavía tengo muy reciente todas las experiencias :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo dicho, enhorabuena.
Y cu?date mucho esa "anemia"
:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 17 Ago 2005 11:03

ENHORABUENA MAMA!!!!!!!! :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Ago 2005 11:08

:cry: :cry: :cry: :cry: que no he llorado aun y me vais a emocionar vosotras!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
esta tarde voy al Hospital Universitario porque el ginecologo no conseguía descifrar el uso míquina del centro privado donde fui ayer y sali sin poder decirme exactamente de cuanto estoy(aunque en la foto el beb? mide 9.5 cm)
nota:hay que ver c**o esta el asistencia sanitaria en Canarias (tanto la privada c**o la S.S) :evil:

Sois maravillos@s todos,si no es mucho pedir mandarme energ?a positiva :lol: :lol: :lol: que soy un manojo de nervios,miedos,alegrías....ufffff!!! :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 17 Ago 2005 11:14

Enhorabuena chiquilla! :beso: :beso: cuantas embrazadadas tenemos ¿qué guay! :up:

Responder