nek0
Me permito contradecerte en una cosa Maria ... si la mozzarella es de leche de bufala, es una raridad incluso acá en Italia (y carisima!) que hay que comer cruda; si es de vaca (c**o la mayoria que se venden) pues es buena para todo.marianquiros escribió:ESTA RECETA ES DE ARGUI?ANO :
Cortar la mozzarela fresca y los tomates en rodajas colocar en una fuente de horno![]()
![]()
Así y un poquito de pimienta la preparo yo Marco, pero aquí en Frankfurt encuentro la de bufala en casi todos los supermercados incluso los Bocconcini de mozzarella de bufala los encuentro en algunos.
Tomates con algo de sal, mozzarella, albahaca, aceite de oliva extravirgen del más bueno que tienes en la casa.
So tu notas bien la foto, que es mia personal, tiene puntitos negros arriba la mozzarella ... es pimienta molida fresca, pero esto depende del gusto de la persona, por ejemplo yo le añado más cosas (mira mi avatar) sin embargo no es "la caprese".JosefinaGonzález escribió:Así y un poquito de pimienta la preparo yo Marco, pero aquí en Frankfurt encuentro la de bufala en casi todos los supermercados incluso los Bocconcini de mozzarella de bufala los encuentro en algunos.
Por cierto Marco, tengo amigos que tienen casa en Milán, yo estuve en ella, solo que ahora está destinado en otro sitio. El trabaja en la banca de Novara.
Y mi cu~nada vive en Bologna
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados