Hemos hecho cosas simples, pero wenas wenas (bueno, las ha hecho ella, yo de pinche

Chorizos a la sidra: con autúntico chorizo asturiano y genuina sidra vasca, jejej, buena combinación. Cocerlos enteros en sidra 30 minutos y listos.
Patatas al cabrales: Cocer patatas enteras con piel, enfriarlas con agua corriente, pelarlas (se pelan con los dedos), cortarlas y freírlas en aceite muy caliente. Se quedan con costra crujiente por fuera y blandas por dentro. Y de salsa hervir 1 litro de nata líquida con un buen trozo de cabrales, hasta que se derrita (es que había mucha cantidad de patatas). Verter la salsa sobre las patatas.
Milhojas de calabacín gratinados: Cortar los calabacines en ruedas no muy gruesas y ponerlas en la bandeja del horno a temperatura media.
Mientras se asan preparar un refrito con cebolla (hemos usado de las rojas) y pimientos (hemos usado del padr?n). Una vez tiernos incorporar el picadillo de carne, un poco de cayena y un poco de orégano. Remover hasta que se haya hecho la carne.
Montar los milhojas: Calabacán - Picadillo - Tranchette - Calabacán - Picadillo - Tranchette y espolvorear con emmental rallado. Gratinar unos minutos al horno.
