OJAL? ARDIERAN EN SU PROPIA HOGUERA:

Toda la Gastronomía a tu alcance
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OJAL? ARDIERAN EN SU PROPIA HOGUERA

Mensaje por bayahibe » 22 Ago 2005 12:35

YA SE QUE SUENA MUY FUERTE, PERO ES QUE ORENSE ESTÉ ARDIENDO P :cry: :cry: OR TODOS LADOS, SIN IR MAS LEJOS, AYER POR LA TARDE HAB?A 11 INCENDIOS EN LOS ALREDEDORES, MILES DE PERSONAS INTENTANDO SALVAR TODO LO QUE TIENEN SUS CASAS, SUS FINCAS, SU GANADOS Y UN SIN FIN DE RECUERDOS QUE HABITAN EN SUS HOGARES, LOS VEMOS Y NOS RESIGNAMOS, SON UNO M?S, PERO ?QUÉ SER?A DE NOSOTROS SI UN D?A NOS QUED?RAMOS S?LAMENTE CON LO PUESTO? Y NO ES LITERAL CONOZCO PERSONAS QUE CON MAS DE 70 AÑOS SE HAN QUEDADO CON LA ROPA PUESTA Y LA BATA.

:evil: Y POR ESO MI DESEO TAN CRUEL, PERO ?ACASO QUI?N PLANTA FUEGO NO LO ES? SON GENTE IGNORANTE, ESTÉ DESTRUYENDO SU MUNDO Y EL FUTURO DE SUS HIJOS. GALICIA SE CARACTERIZA POR SU VERDE, ES MARAVILLOSO VER SUS PRADOS Y SUS BOSQUES...... Y AHORA SOLO SE VE ESTO (FOTOGRAF?A TOMADA AYER).

Imagen

?HABEIS ESTADO ALGUNA VEZ EN EL INFIERNO?, YO CREO QUE SI.... :x :x

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Ago 2005 12:41

No veo las fotos, pero no hacen falta para llenar mi corazón de tristeza :(

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Ago 2005 12:45

ESTAS SON LAS FOTOS:

Imagen

Imagen

yeyu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por yeyu » 22 Ago 2005 13:21

es cierto, es terrible y mas aun cuando se sabe que la muchos son provocados

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 22 Ago 2005 15:11

tiene que ser horrible perder todo por lo que has luchado toda tu vida no solo materialmente sino sentimentalmente en lo que pierdes tambien se quedan los recuerdos y todo por la maldad de unos o por intereses economicos aunque sea muy duro siempre se ha hablado de esos intereses economicos (COCHINO DINERO) y por la dejadez de otros en Castilla los agricultores siempre dicen que los fuegos se apagan en invierno y muchos se evitarian simplemente limpiando los cortafuegos y preparando otros donde se necesiten pero mientras no tomemos conciencia de esto seguira ocurriendo y ya no hablo tambien de los imprudentes que tiran las colillas de los cigarros sin apagar o hacen barbacoas donde no deben. Mucho animo para todos :beso: :beso:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 22 Ago 2005 15:25

ES ORRIBLE...HACE UNOS MESES NOSOTROS FUIMOS EVACUADOS DE NUESTRA CASA POR LO MISMO.
LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE ES ORRIBLE, Y MAS CUANDO ES PROBOCADO c**o FUE EN TRES PUNTOS DISTINTOS..

TODO POR LOS MALDITOS TERRENOS PARA CONSTRUIR.
:evil: :evil: :evil:
:x :x :x :x

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Ago 2005 15:42

Pues tienes razón, porque los que provocan eso, además hacen que se quemen en sus hogueras personas inocentes, además de todo lo que has dicho. Es una vergüenza y un delito muy grande.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 22 Ago 2005 16:26

:cry: :cry: :cry: Es terrible, cada vez qze veo algo de ésto en la tele, me dan ganas de llorar!!!
:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 22 Ago 2005 16:32

:( estoy completamente deacuerdo contigo y este año esque ...se han cebado...estan al acoso y derribo de los bosques...nuestros bosques...no se que podemos hacer contra esto...aparte de educar a nuestros hijos y enseñarles a cuidar la naturaleza...ellos...los que hacen estas masacres...tambien tuvieron tiempo de aprender...que paso???????...tengo tantas preguntas por responder... :( :(

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 22 Ago 2005 16:48

:( :( Deberia ser tratado...c**o un ASESINATO (lo que es) CON PREMEDITACION Y ALEVOSIA en toda regla....no se merecen compasion :cry: :cry: :cry: que tristeza me da :cry:

Responder