Miedo y l?grimas en la noche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Invitado
Miedo y l?grimas en la noche

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2005 13:14

Aunque por el tútulo parezca una novela, no lo es os cuento tal y c**o sucedi?

Eran las 2 de la noche cuando decid? que ya era tarde y debía dejar el libro que me estoy leyendo y ponerme a dormir, apago la luz y duermo, pero a las 4 me despiertan unas sirenas, me asusto :o , me levanto, miro por la ventana de mi dormitorio y veo coches de la Guardia Civil, algo había pasado, abro la ventana para escuchar y entonces huelo humo, hay fuego cerca.

Me levanto, me visto deprisa, salgo a la calle... y ahí estaba, fuego :nodigona: a menos de 500 metros de mi casa, se estaba quemando un buen trozo de campo (pastos, olivos, castaños, jaras, zarzas...)

Subo una calle con una mezcla de :evil: y :cry: para reunirme con los vecinos y comprobar que el incendio, que ya había quemado bastante, estaba controlado por 3 camiones de bomberos.

Después de estar un rato allí y ver que lo tenían casi apagado, me volví a mi casa, :cry: :cry: :cry: , ya había amanecido cuando me quedé dormida.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 23 Ago 2005 13:18

Pues que susto, yo creo que no me hubiese quedado dormida, me alegro que todo se quedase en un susto que c**o está este año los incendios

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Ago 2005 13:29

Me imagino el susto, yo de dos veces que tuvieron que desalojar la casa de mi madre cuando estaba soltera, me pill? una, un camión con materias peligrosas había chocado contra una gasolinera (arranc? los postes de esta y la gasolina corria que no veas) que estaba a unos 50 metros de mi casa.

Cuando la policia nos deshaloj?, salimos tan corriendo que ni cerramos la puerta de mi casa, pero además no descansamos en toda la noche pues mi padre (policia) estuvo toda la noche en el sitio del siniestro.

La otra vez, desalojaron mas de medio Ciudad Real, por un accidente de un tren con materia inflamable, que había causado uno que rob? gasolina y tir? una colilla, pero esta vez solo lo pasó de lejos (yo estaba en Madrid) temiendo por mi familia.

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 23 Ago 2005 13:50

Vaya susto.
Yo hace c**o tres años tuve que salir tambien en pijama de casa de mis padres porque alguien habia entrado en el garaje y habia prendido 3 coches. El humo empezo a subir por el hueco del ascensor y nos desalojaron hasta que lo apagaron.
Me alegro que lo tuyo al final se quedara en un susto c**o el que me paso a mi.
:beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2005 13:53

Para mí el susto fue tremendo, nunca había tenido un incendio tan cerca, yo no quería dormirme, por si acaso, al final pudo el agotamiento :(

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 23 Ago 2005 14:09

Entiendo el susto tan horrorroso que tuviste que llevarte. :( Y tambiénentiendo tu mezcla de rabia y tristeza. Da mucha pena ver que está sucediendo este año con tantos incendios. :cry:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 23 Ago 2005 16:09

:o :o Menudo sustazo chica. Menos mal que no ha llegado a más!!! Se ha sabido cómo comenz? el fuego o si fuí provocado?? Hubo vactim así?
:beso: :beso:

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 23 Ago 2005 16:38

mhhhhhhhh?? que noche mas caliente tuvistes, pichinaaaaa??? :wink: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 23 Ago 2005 18:37

cenicienta escribió::o :o Menudo sustazo chica. Menos mal que no ha llegado a más!!! Se ha sabido cómo comenz? el fuego o si fuí provocado?? Hubo vactim así?
El fuego empez? en una torreta de telefon?a pero aun no se sabe si fue provocado o no, victimas afortunadamente ninguna y :duda: espero que tampoco se quemara ningun animal de los que hay en los campos vallados.

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 23 Ago 2005 18:42

Bueno, pues eso ya es algo, no?

Responder