Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
GRACIAS

Mensaje por Ana69 » 23 Ago 2005 22:09

Grettel, Amma, Meritxell, Josefina González, Cenicienta, Olmacero1, Araceli, Atina, Eucecas, Brigi, Maria Julia, Bayabide, Corsaria, Yeyu, Chavelita, Luda, Isabel56, Sereniti26, y a tod@s los demás:
Muchis?mas gracáas por los comentarios y las palabras tan bonitas que habeis dedicado a mi sobrino. Siento que algunas hayais tenido problemas para ver la foto. :cry: Pero, sobretodo, gracias por las palabras tan bonitas. Hoy pesa ya 4850 gramos y está perfectamente. :D Por cierto, Sereniti, no tengas ningún miedo, lo de mi sobrino fuí un problema muy puntual.
Gracáas.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 23 Ago 2005 22:50

De nada por la parte que me toca, ha sido un placer conocer a tu sobrino y ver que ya ha cogido un peso considerable, espero que todo lo demás vaya sobre ruedas, un besote a sus papas porque...............no me cabe duda que lo han debido pasar muy pero que muy mal. :)

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 23 Ago 2005 22:59

:o 4850!!!! si ya está hecho un buen mozico!!!! :D :D
:beso: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 23 Ago 2005 23:43

Se notaba en la foto que ya había cogido peso, pero tanto? al final ya verás, va a ser un hombretún, que para miraros va a tener que mirar hacia abajo.

Responder