Receta de donuts y Brioche:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Receta de donuts y Brioche

Mensaje por enderthorne » 25 Ago 2005 09:09

hola, necesito las recetas de donuts y de los brioches a ver si me ayudais!!!!!! :wink:

:beso: :beso: ender

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 09:11

Hola Ender ! :hola:
hay algunas recetas en el Album, has mirado ? :)

:beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 25 Ago 2005 09:25

irutxu escribió:Hola Ender ! :hola:

hola guapetona, c**o v así???????? me tienes abandonao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: desde q empezaste la oprecion bikini :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya se habra quedado en .... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no he mirado pero voy a mirar, ya q ando un poco a salto de matas estos dias con el curro y no me deja estar todo el tiempo q me gustaria en el foro

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Ago 2005 10:07

enderthorne escribió:

hola guapetona, c**o v así???????? me tienes abandonao :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: desde q empezaste la oprecion bikini :nodigona: :nodigona: :nodigona: ya se habra quedado en .... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

no he mirado pero voy a mirar, ya q ando un poco a salto de matas estos dias con el curro y no me deja estar todo el tiempo q me gustaria en el foro

pos c**o un acordeon :lol: :lol: bajo, me voy de vacaciones y debe de ser q no hago suficiente ejercicio ejercico en vacaciones pq llego mas gorda :lol: :lol: :lol: vuelvo a bajar .. engordo y asi :lol: :lol: :lol:
asi q de kedarme en .... na de na ufff.. hay q trabajar mas duro !!!
no toy mas delgada pero si mas pirada.. en el foro vecino estan fatal de verdad :lol: :lol: :lol:

ya se q te tengo abandonao desde hace unos meses :cry: :cry: :cry: pero ..... :cry: :cry: :cry: no te preocupes q volvere :lol: :lol: :lol: :lol:

de todos modos tb hago cosas q no sean de dieta o compatibles con la gente q no esta a dieta, eeehh?? :coqueta: :coqueta: las meto en el album por no duplicar mensajes :)

me ha alegrado mucho coincidir contigo !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 25 Ago 2005 10:54

irutxu escribió:
enderthorne escribió:

pos c**o un acordeon :lol: :lol: bajo, me voy de vacaciones y debe de ser q no hago suficiente ejercicio ejercico en vacaciones pq llego mas gorda :lol: :lol: :lol: vuelvo a bajar .. engordo y asi :lol: :lol: :lol:
asi q de kedarme en .... na de na ufff.. hay q trabajar mas duro !!!
no toy mas delgada pero si mas pirada.. en el foro vecino estan fatal de verdad :lol: :lol: :lol:

ya se q te tengo abandonao desde hace unos meses :cry: :cry: :cry: pero ..... :cry: :cry: :cry: no te preocupes q volvere :lol: :lol: :lol: :lol:

de todos modos tb hago cosas q no sean de dieta o compatibles con la gente q no esta a dieta, eeehh?? :coqueta: :coqueta: las meto en el album por no duplicar mensajes :)

me ha alegrado mucho coincidir contigo !!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mi niña animo q ya sabes q esi de estar en linea es complicado, pero con paciciencia y comiendi bien se consegui, de lo mas pirada eso :duda: no tiene solucion :wink:

ya sigo tus recetas siempre q puedo, me alegra poder hablar un pco contigo :)

:beso: :beso: :beso: :beso: ender

MAGDALENA
Novata/o

Mensaje por MAGDALENA » 25 Ago 2005 12:24

INGREDIENTES:
400gr de harina tamizada
20gr de levadura de panadero (3 sobres)
150gr de azúcar
1/2 vaso de leche templada
30gr de mantequilla
3 huevos
1 paquete de azúcar avainillado
una pizca de sal
aceite para freír

PARA EL ALMIBAR:
Raspaduras de naranja.
10 cl. de agua.
200 grs. de azúcar.

ELABORACION:
En un cuenco, coloca la harina y haz un hoyo en el centro, añade la levadura, junto con la leche tibia y una pizca de azúcar. Trabajar todo junto hasta que empiece a formarse una masa. Añadir entonces el azúcar restante, la sal, la mantequilla en trocitos y los huevos. Se amasa todo, se cubre la masa y se deja reposar 1 hora en un lugar caliente.
Extenderla sobre una superficie enharinada con ayuda del rodillo hasta que tenga 8mm. de espesor mas o menos y cortar la masa con un corta pastas redondo de 4cm. de diámetro, hacer un agujero de 1cm. De diámetro en el centro con un vaciador de manzanas.
T?palos y déjalos reposar en un lugar caliente unas 2 horas.
Fre?rlos en abundante aceite caliente con el lado que haya subido mas hacia abajo. D?ralos por ambos lados, s?calos y déjalos escurrir sobre papel de cocina.
Preparamos un almíbar de naranja con las raspaduras de una naranja y agua. Lo ponemos ha hervir y lo colamos. A?adimos el azúcar y bañamos los donnuts ya fritos con el almíbar.

MAGDALENA
Novata/o

PERDON

Mensaje por MAGDALENA » 25 Ago 2005 12:29

Esta receta es la de los DONUST, la he copiado del foro, por supuesto no es mia que mas quisiera yo. (creo que es de Josefina)
Saludos

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: PERDON

Mensaje por enderthorne » 26 Ago 2005 09:41

MAGDALENA escribió:Esta receta es la de los DONUST, la he copiado del foro, por supuesto no es mia que mas quisiera yo. (creo que es de Josefina)
Saludos
muchas gracias, por bucar la receta :wink:

Responder