hola guapetona, c**o v así???????? me tienes abandonaoirutxu escribió:Hola Ender !
hay algunas recetas en el Album, has mirado ?![]()
![]()
![]()
pos c**o un acordeonenderthorne escribió:hola guapetona, c**o v así???????? me tienes abandonaoirutxu escribió:Hola Ender !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde q empezaste la oprecion bikini
![]()
![]()
ya se habra quedado en ....
![]()
![]()
![]()
no he mirado pero voy a mirar, ya q ando un poco a salto de matas estos dias con el curro y no me deja estar todo el tiempo q me gustaria en el foro
![]()
ender
irutxu escribió:pos c**o un acordeonenderthorne escribió:hola guapetona, c**o v así???????? me tienes abandonaoirutxu escribió:Hola Ender !
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
desde q empezaste la oprecion bikini
![]()
![]()
ya se habra quedado en ....
![]()
![]()
![]()
no he mirado pero voy a mirar, ya q ando un poco a salto de matas estos dias con el curro y no me deja estar todo el tiempo q me gustaria en el foro
![]()
ender
![]()
bajo, me voy de vacaciones y debe de ser q no hago suficiente ejercicio ejercico en vacaciones pq llego mas gorda
![]()
![]()
vuelvo a bajar .. engordo y asi
![]()
![]()
![]()
asi q de kedarme en .... na de na ufff.. hay q trabajar mas duro !!!
no toy mas delgada pero si mas pirada.. en el foro vecino estan fatal de verdad![]()
![]()
![]()
ya se q te tengo abandonao desde hace unos meses![]()
![]()
pero .....
![]()
![]()
no te preocupes q volvere
![]()
![]()
![]()
![]()
de todos modos tb hago cosas q no sean de dieta o compatibles con la gente q no esta a dieta, eeehh??![]()
las meto en el album por no duplicar mensajes
me ha alegrado mucho coincidir contigo !!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias, por bucar la recetaMAGDALENA escribió:Esta receta es la de los DONUST, la he copiado del foro, por supuesto no es mia que mas quisiera yo. (creo que es de Josefina)
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados