ME DESPIDO........:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
ME DESPIDO........

Mensaje por maripepa » 25 Ago 2005 17:25

De momento de este foro ,me cambio de casa ,me voy al foro vecino de dietas y adelgazamiento a probar suerte .
Llevo 2 dias a dieta extricta y 2 noches anteriores casi sin cenar ,a si es que de momento no os pondré ninguna comidita más de las mias ,espero tener suerte y volver pronto por aquí ( ehhhhhhhhhhh!!!!! Que vendr? a echar un ojo y guardar cosas para cuando pierda al menos 3 kilos)
De todas maneras si alguien tiene algun archivo de comidas de régimen os agradeceria que me lo paseis o me lo pongais por aquí ,intentaré adaptarlo a los ingredientes que puedo comer ,por mi parte procurar? hacer un archivo con todo lo que vaya haciendo por si alguien después lo quiere.
Y no os paseis haciendo cosas ricas ,que os tendreis que venir conmigo al foro vecino.
Un besazo a tod@s.
Bueno de paso os dejo mi comida de ayer.
Berengenas al micro ,con rape a la plancha.

Imagen

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Ago 2005 17:27

Haz el favor de no pegar estos sustos
estoy de infarto, pues te vere yo soy de las que van de un foro a otro no estoy perpetua en ninguno :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 25 Ago 2005 17:33

pero mujer...dicho a si suenaaaaaaaaaaaaaa...venga de vez en cuendo saluda por aqui que cuesta poco...y sigue poniendo tus fotos de esas que tienen unos platos llenos de suculentas comidas...ya se que quizas ahora tengan menos cantidas pero nada ...tu lo pones en el platito de la taza del cafe y estara lleno igualmente :lol: :lol: :lol: :lol:

evina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evina » 26 Ago 2005 00:25

hayyyyy maripepa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me voy a tener que trasladar contigo, en 10 meses he cogido 13kilos :cry: :cry: :cry: .
pero soy incapaz de hacer dieta, . :x :x :nodigona: me da mandra hacer comida para los niños y otra para mi..

Venga que tu son poquitos y lo vas a conseguir :up: :up:

??¿por qué no pones tus plato de dieta???
al igual entran por el ojo y animan .

voy a dar un vistazo por el foro de dietas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y SUERTE

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 26 Ago 2005 00:49

evina escribió:hayyyyy maripepa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me voy a tener que trasladar contigo, en 10 meses he cogido 13kilos :cry: :cry: :cry: .
pero soy incapaz de hacer dieta, . :x :x :nodigona: me da mandra hacer comida para los niños y otra para mi..

Venga que tu son poquitos y lo vas a conseguir :up: :up:

??¿por qué no pones tus plato de dieta???
al igual entran por el ojo y animan .

voy a dar un vistazo por el foro de dietas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: y SUERTE
Vengaaaaaaaa Evina ,?nimate ,solo es empezar ,además si ahora son 13 kilos y no los bajas ,al menos unos pocos ,cada vez se van acumulando más.
Yo para eso ahora lo tengo bien ,he puesto a mi marido tb a regimen y asi solo hago una comida ( pero me ha dicho que se levantar? por la noche cuando yo duerma) :lol: :lol: .

Eucecas y Evina:
Yo los puedo poner ,pero que quereis que os diga,no son muy llamativos que digamos :duda: :duda: :duda: .
:beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 26 Ago 2005 02:58

Oye que susto, eso de las despedidas,medio mosquea, lo bueno es que solo es por un momento, igualmente extrañamos las comiditas.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Ago 2005 07:16

MARIPEPA! por favor, que no se pueden dar esos sustos y si alguien esta enferma de corazon?

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Ago 2005 08:00

Maripepa...te voy a echar de menos :cry: :cry: :cry: :cry: no tardes en volver porfiiiiiii :) :) con kilos de menos o con ellos aun,pero no nos dís esos sustos y pasate siempre or aqui,vale?
:plas: :plas: :plas: por esa cena que ricaaaaa!!puedes dar la receta de las berenjenas al micro? :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Ago 2005 08:33

Mujer que se puede estar en los dos sitios a la vez y hasta en los tres :lol: De todas formas te he puesto algunas cosillas en el otro foro, espero que te sirvan y yo tambiénestoy a dieta así que te ir? pasando por si te viene bien

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 26 Ago 2005 09:32

Hola maripepa yo si te vere, por que yo hago c**o corsaria, estoy en todos los foros :lol: :lol:

ya iras poniendo los menus para copiarlos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder