JOY?? YA TE DA PATADITAS???:

Toda la Gastronomía a tu alcance
mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o
JOY?? YA TE DA PATADITAS???

Mensaje por mousevalencia » 25 Ago 2005 17:31

UNAS FRESITAS CON SU NATITA BIEN FRESKITA, APETECE????? :wink: :beso:

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Ago 2005 17:34

si a ella no a mi si :lol: :lol: :lol: :lol:`pero a mi las patadas me las da la peque que tiene 2 años y no para

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 25 Ago 2005 18:22

uy cielo...que eres un tesoro,es que lo sí yo!!!pero las fresas no me gustan :( siempre me parecieron muy acidas.pero me muero por...el mango!!!!y toda fruta exotica :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso:

sereniti26
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sereniti26 » 25 Ago 2005 18:29

Joy24 escribió:uy cielo...que eres un tesoro,es que lo sí yo!!!pero las fresas no me gustan :( siempre me parecieron muy acidas.pero me muero por...el mango!!!!y toda fruta exotica :up: :up: :up:

Me cachis, hablando de antojos. Me parece que me voy a ir a comerme un helado de after-eight. Bufff que antojazo me acaba de dar. c**o no lo haya lo llevamos claro la nena y yo :nodigona:

:beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 26 Ago 2005 03:02

Joy para la nausea es excelente el helado de limón, refresca y quita el deseo de vomitar,por si las dudas.

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 26 Ago 2005 17:31

Joy24 escribió:uy cielo...que eres un tesoro,es que lo sí yo!!!pero las fresas no me gustan :( siempre me parecieron muy acidas.pero me muero por...el mango!!!!y toda fruta exotica :up: :up: :up:

VAAAAAAAAA?? POR SER TU, ITAMOS LAS FRESAS Y PONEMOS UNAS PAPAYAS :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Ago 2005 17:39

mousevalencia escribió:

VAAAAAAAAA?? POR SER TU, ITAMOS LAS FRESAS Y PONEMOS UNAS PAPAYAS :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 26 Ago 2005 17:52

Joy, tienes antojo de frutas ex?ticas porque tu beb? tambiénva a ser muy ex?tico (chinito-japonés-español). :) :) :)
Yo al principio del embarazo tenía mucho antojo de helado de limón, fresas con nata y tambiénde aceitunas.
Ahora no tengo ningún antojo en especial, aunque se me antoja más la comida española que la mexicana porque la mexicana es muy condimentada y yo ando con el estémago medio sensible :herida:
Besitos :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 26 Ago 2005 20:05

kiwi escribió:Joy, tienes antojo de frutas ex?ticas porque tu beb? tambiénva a ser muy ex?tico (chinito-japonés-español). :) :) :)
Yo al principio del embarazo tenía mucho antojo de helado de limón, fresas con nata y tambiénde aceitunas.
Ahora no tengo ningún antojo en especial, aunque se me antoja más la comida española que la mexicana porque la mexicana es muy condimentada y yo ando con el estémago medio sensible :herida:
Besitos :beso: :beso:

hola kiwi preciosa,me alegro de verte por aqui!!primero agradecerte tus palabras en el otro mensaje :beso: :beso: y preguntarte que tal lo llevas tu? :beso: :beso:
lo de exotico ni te imaginas...mi padre alemán/brasileño,mi madre es portuguesa100%y por la parte de Rob,tu lo has dicho chinito japonés...que mezclaaaaa!!!y yo nacá en España!!
:lol: :lol: :lol:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 26 Ago 2005 20:44

Cuando yo estaba embarazada de mi primera hija, me pasaba el dia bomitando y solo me apetec?a comer gindillas de esas que no son picantes. Pero me comia todos los dias medio kilo :lol: :lol: Las compraba en una tienda turca. todos los días por la manana le pedia al buen señor que me diera 1/2 kg. de guindillas, esto un dia tras otro. Al cabo de unas semanas me pregunta el buen señor. Senora, yo tengo una curiosidad que ya hasta se la he planteado a mi familia... pero ninguno de nosotros se puede imaginar ¿qué es lo que usted hace cada día con 1/2 kg. de guindill así :lol: :lol: :lol: :lol: cuando se lo dije le entré una risa y me dijo: de ahora en adelante para usted las guindillas son GRATIS
:lol: :lol: :lol:

Responder