HOLA FAMILIA. YA ESTOY DE NUEVO EN CASA!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
HOLA FAMILIA. YA ESTOY DE NUEVO EN CASA!!!!

Mensaje por Heleabel » 25 Ago 2005 21:35

HOLAAAAAA!!!!

Bueno pues, ya estamos de nuevo por aquí. Hemos hecho un viaje largo y apasionante. Llegamos el martes por la noche, pero ayer estuve muy atareada con el equipaje y aún tengo miles de cosas por recoger, pero hoy ya he tocaba volver a trabajar y hasta ahora no he encontrado un momentito para saludaros.

Hemos estado 21 días recorriendo varios países de Europa y lo hemos pasado genial. Hicimos paradas en Dijon, Frankfurt, Hamburgo y Copenhague, antes de embarcar destino a Noruega. El crucero por los fiordos es una maravilla. El paisaje impresionante. Y hemos vivido de todo, algo de lluvia (por suerte no demasiada) frio, calor, atascos en la autopista (parece que toda Alemania estaba en obras!!!!) Luego finalizado el crucero pasamos un día en Suecia, en la ciudad de Malmi, cruzando el espectacular puente de Oresund que une Copenhague con aquella ciudad, antes de tomar el camino de regreso.

Un día fuimos a visitar el paque Legoland, de Dinamarca y al día siguiente la preciosa ciudad de Bremen. Al día siguiente dormíamos en B?lgica, en Namur y por último nos fuimos 5 días a Disneyland Paris.

El martes, ya tocaba volver a casita y fue cuando nos dimos el paliz?n de km. más largo, al hacer la ruta directa de Paris-Barcelona, pero el peque se portú muy bien.

En fin, que lo hemos pasado estupendamente y me fue de gran ayuda la información que me proporcion? Josefina en el foro, para poder comprar comida para mi peque en las tiendas verdes de Alemania. Me hubiese gustado poder saludarla personalmente, pero dejé mi movil en casa y allí era donde estaba grabado su número de tel?fono. Pero bueno, otra vez será, porque Alemania me ha encantado y pienso repetir. También me acord? de Cenicienta cuando pasó cerca de Dusseldorf.

Tenemos la graciosa an?cdota de haber ido a visitar la catedral de Colonia el día antes de la visita del Papa, sin saber nada de nada, y encontrarnos allí todo el ambientazo y miles de personas que abarrotaban la plaza de la catedral. :lol: :lol: :lol:

Ya he visto vuestra respuesta al mensaje que os envié desde Noruega, pero he preferido contestar desde aquí, con un mensaje nuevo. Muchas gracias por vuestro saludo, que no he podido leer hasta hoy, pero ya veis que desde tan lejos, me acord? de mis amigos y amigas del foro.

Muchos besos, y ya sab?is, a partir de ahora, me tendréis de nuevo dando la lata por aquí.

Espero que a todos y todas, tanto si hab?is estado fuera c**o es casita, os haya ido todo tambiénestupendamente.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 25 Ago 2005 21:47

Hola Heleabel, :beso: :beso: me alegro de leerte de nuevo. Vaya un recorrido que has hecho :o , madre mia, debes de estar muerta.
Ya he visto que has visto muchas cosas interesantes. Yo me he acordado de vez en cuando de ti, pensando que por aquí con el mal verano que hace :evil: no te iba a gustar ésto, pero ya veo que no te has dejado influenciar por el tiempo :up:
Bienvenida a tu casa
:beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 26 Ago 2005 08:36

Bienvenida y menudo viaje, me alegro mucho :beso:

Responder