CONEJO AL GAZPACHO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o
CONEJO AL GAZPACHO

Mensaje por Ruben » 26 Ago 2005 02:51

Me ha llamado la atenci?n la siguiente receta que he visto en una web y por eso os la pego por si alguien quiere probar...no os puedo decir si está rica o no porque no la he hecho, ni tampoco la haré porque no me gusta la carne de conejo. Pero si alguien le da por probar que me cuente..porque la verdad, me ha parecido muy pintoresca :lol: :wink:

1 conejo (no importa que sea grande porque va a cocer)
tomate maduro (1 kilo)
pepino (1 unidad)
pimiento verde (1 unidad)
aceite de oliva, sal y vinagre (al gusto)
ajo (1 unidad)
cebolla (1/2)
agua

Se fr?e el conejo el una sartén.
Con los demás ingredientes se trocean y se pasan por la batidora para hacer un gazpacho triturado se incorporan al conejo en una olla para reducir y se hecha agua hasta tapar el conejo. Se tapa la olla y cuece hasta que el conejo está blandito o hasta reducir caldo.

Si se cuece despacito tardara más en reducir pero queda muy bueno. Se puede comer templado acompañado de unas patatas fritas. ?requisimo!

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Ago 2005 07:06

Curioso, pero una cosa asi hago yo, aunque sin triturar con el pollo. Hago las pechugas de pollo a la vinagreta , para ello en lugar de el gazpacho c**o en tu receta, el agrego al pollo crudo lo que es una ensalada de tomate con cebolla (mucho tomate y mucha cebolla) y una vinagreta (aceite vinagre y sal, pero con mucho, mucho vinagre)

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 26 Ago 2005 10:04

una receta muy curiosa ruben, me la copio y queda pendiente de hacer asi q ya te contare c**o ha ido :nodigona:

un sldo ender 8)

ginger
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ginger » 26 Ago 2005 10:18

Pues la verdad es que si es una receta un tanto peculiar.

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 26 Ago 2005 10:38

muy original, pero me pasa lo mismo que a ti, creo que nunca he preparado conejo. :lol: :lol: :lol: :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Ago 2005 17:54

amma, nunca? pues las patatas con conejo estanbuenisimas y el conejo con pisto también. Pero claro, nosotros tenemos (en Cıudad Real) conejos de campo, mi hermano es cazador, el de granja o casero no lo he comido nunca.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 26 Ago 2005 18:00

Tengo pocas rarezas con la comida, y una de ellas es la carne de conejo. No me importa que está presente en un plato que me sirvas, pero nunca me verás comerme la carne, sino la salsa y el acompañamiento.
Aquí es muy popular el calderete de conejo con patatas y tambiénse suele hacer conejo con caracoles. No me quedaré con hambre si me pones un buen trozo de pan al lado...ahora bien, c**o el plato sea conejo al ajillo y nada más :nodigona: mejor ponme unos huevos con papas :lol:

:beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 26 Ago 2005 22:46

Me pasa igual que a tú, Rub?n... tengo pocas rarezas en cuanto a la comida pero una de ellas es el conejo, no me gusta nada!!!!!

Responder