Para Josefina Gonzalez una ?:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola Josefina, soy nueva y del foro de thermomix, me alegro que ya estes instalada de nuevo. Queria decirte que mi PC tampoco tiene ?, pero la puedo hacer Tecleando Alt 0241 ?
y la interrogacion es Alt 0191 ?
Espero que te sirva para tu PC
Saludos
Ana
Saludos
Ana
-
- Jefa de cocina
Re: Para Josefina Gonzalez una ?
No,con este ordenador no me va, pero me lo apunto pues esta numeracion es la primera vez que me la dicen e igual va en el de Alemania.Basil escribió:Hola Josefina, soy nueva y del foro de thermomix, me alegro que ya estes instalada de nuevo. Queria decirte que mi PC tampoco tiene ?, pero la puedo hacer Tecleando Alt 0241 ?
Saludos
Ana
Te explico lo que me pasa en este con los datos que me has facilitado
Primera posibilidad : aprieto la tecla de Alt y con ella apretada, intento escribir el numero, cada vez que tecleo uno de los numeros me toca una campanilla y al final sobre la pantalla no se ha reflejado nada, ni numeros nı ene ni e?e.
Segunda aprieto la tecla Alt, pero la suelto. Se me queda el teclado bloqueado, no puedo ni escribir, ni borrar, el tabulador no funcıona y sı aprieto enter, se me abre la ventanıta de Fıle (no se c**o se llama en español.
Gracias de todas formas.
-
- Ayudanta/e de cocina
Estoy probando y si hago la la secuencia Alt 0241 con los numeros que estan encima de las letras, no me sale la ?, pero si los hago con el teclado numerico el que esta en la parte derecha del ordenador si me sale. Yo lo que hago es teniendo la tecla Alt pulsada, marco los numeros.
Prueba a ver si te sale
Prueba a ver si te sale

-
- Cocinera/o
Los numeros de la calculadora a la derecha se seleccionan con la tecla Bloc Num. Si están seleccionados c**o numeros, funciona el alt 0241 para la ? (acabo de hacerlo, yo tampoco la tengo c**o tecla), si no la parte derecha funciona c**o para moverse (las flechas arriba-abajo-derecha-izquierda ...), y no coje la secuencia alt 0241.Basil escribió:Estoy probando y si hago la la secuencia Alt 0241 con los numeros que estan encima de las letras, no me sale la ?, pero si los hago con el teclado numerico el que esta en la parte derecha del ordenador si me sale. Yo lo que hago es teniendo la tecla Alt pulsada, marco los numeros.
Prueba a ver si te sale
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Josefina ! ? Usas windows ? Si es asi, supongo que podrás hacer lo que yo tengo hecho. En la barra de tareas ( creo que le llaman asi, es que no soy muy brillante con los ordenadores ) tengo una barra de idiomas. Solo tengo que hacer clic en el idioma que quiero usar y el teclado responde c**o si fuera de ese idioma. No se si me explico muy bien pero para que lo entienas, donde tenga la ?, cuando cambio al sueco tengo la ?.
Se hace en al panel de contro - configuracion regional y de idioma - la pesta?a de idiomas - pulsas detalles y alli lo tienes todo.
Espero que te pueda servir.
Se hace en al panel de contro - configuracion regional y de idioma - la pesta?a de idiomas - pulsas detalles y alli lo tienes todo.

-
- Jefa de cocina
sabes el nombre en inglés de la barra de tareas, panel de control ...etc... pues por estos nombres me suena a chino, ya que todo sobre el ordenador lo sí o en inglés o en aleman, con decirte que hasta el e-maıl lo tengo que tener en aleman porque si no no me entero.Atina escribió:Josefina ! ? Usas windows ? Si es asi, supongo que podrás hacer lo que yo tengo hecho. En la barra de tareas ( creo que le llaman asi, es que no soy muy brillante con los ordenadores ) tengo una barra de idiomas. Solo tengo que hacer clic en el idioma que quiero usar y el teclado responde c**o si fuera de ese idioma. No se si me explico muy bien pero para que lo entienas, donde tenga la ?, cuando cambio al sueco tengo la ?.
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: