Para Josefina Gonzalez una ?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Para Josefina Gonzalez una ?

Mensaje por Basil » 26 Ago 2005 12:02

Hola Josefina, soy nueva y del foro de thermomix, me alegro que ya estes instalada de nuevo. Queria decirte que mi PC tampoco tiene ?, pero la puedo hacer Tecleando Alt 0241 ?
y la interrogacion es Alt 0191 ?
Espero que te sirva para tu PC
Saludos
Ana

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para Josefina Gonzalez una ?

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Ago 2005 12:25

Basil escribió:Hola Josefina, soy nueva y del foro de thermomix, me alegro que ya estes instalada de nuevo. Queria decirte que mi PC tampoco tiene ?, pero la puedo hacer Tecleando Alt 0241 ?
y la interrogacion es Alt 0191 ?
Espero que te sirva para tu PC
Saludos
Ana
No,con este ordenador no me va, pero me lo apunto pues esta numeracion es la primera vez que me la dicen e igual va en el de Alemania.

Te explico lo que me pasa en este con los datos que me has facilitado

Primera posibilidad : aprieto la tecla de Alt y con ella apretada, intento escribir el numero, cada vez que tecleo uno de los numeros me toca una campanilla y al final sobre la pantalla no se ha reflejado nada, ni numeros nı ene ni e?e.

Segunda aprieto la tecla Alt, pero la suelto. Se me queda el teclado bloqueado, no puedo ni escribir, ni borrar, el tabulador no funcıona y sı aprieto enter, se me abre la ventanıta de Fıle (no se c**o se llama en español.

Gracias de todas formas.

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 26 Ago 2005 13:19

Estoy probando y si hago la la secuencia Alt 0241 con los numeros que estan encima de las letras, no me sale la ?, pero si los hago con el teclado numerico el que esta en la parte derecha del ordenador si me sale. Yo lo que hago es teniendo la tecla Alt pulsada, marco los numeros.
Prueba a ver si te sale :duda:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 26 Ago 2005 13:37

Basil escribió:Estoy probando y si hago la la secuencia Alt 0241 con los numeros que estan encima de las letras, no me sale la ?, pero si los hago con el teclado numerico el que esta en la parte derecha del ordenador si me sale. Yo lo que hago es teniendo la tecla Alt pulsada, marco los numeros.
Prueba a ver si te sale :duda:
Los numeros de la calculadora a la derecha se seleccionan con la tecla Bloc Num. Si están seleccionados c**o numeros, funciona el alt 0241 para la ? (acabo de hacerlo, yo tampoco la tengo c**o tecla), si no la parte derecha funciona c**o para moverse (las flechas arriba-abajo-derecha-izquierda ...), y no coje la secuencia alt 0241.

Ruben
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ruben » 26 Ago 2005 17:54

y pensar en que hubo un tiempo en que los de la real academia estuvieron pensando en quitarnos esa letra!! :nodigona:

Qué seráamos entonces, EspaNoles? comeríamos CastaGNas asadas en invierno? Y tomaríamos zumo de piNHa en verano? :evil:

menos mal que al final no se hizo.

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 26 Ago 2005 18:01

quote]Los numeros de la calculadora a la derecha se seleccionan con la tecla Bloc Num[/quote]

Marco en este ordenador esa tecla se llama o mejor dicho pone encima "Num Lock"

Pero siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por finnnnnnnnnnnn, os presento a mi ? mınuscula

Gracias Ana y gracias a ti tambien Marco

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 26 Ago 2005 18:20

JO HIJA QUE E?E TAN BONITA TIENES!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ESTABA HACIENDO LAS PRUEBAS CON EL BLOQUE NUMERICO Y SE ME ADELANTARON!

QUE DISFRUTES DE TU E?E!

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Ago 2005 22:01

Josefina ! ? Usas windows ? Si es asi, supongo que podrás hacer lo que yo tengo hecho. En la barra de tareas ( creo que le llaman asi, es que no soy muy brillante con los ordenadores ) tengo una barra de idiomas. Solo tengo que hacer clic en el idioma que quiero usar y el teclado responde c**o si fuera de ese idioma. No se si me explico muy bien pero para que lo entienas, donde tenga la ?, cuando cambio al sueco tengo la ?.
Se hace en al panel de contro - configuracion regional y de idioma - la pesta?a de idiomas - pulsas detalles y alli lo tienes todo.
Espero que te pueda servir. :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 27 Ago 2005 02:10

Atina escribió:Josefina ! ? Usas windows ? Si es asi, supongo que podrás hacer lo que yo tengo hecho. En la barra de tareas ( creo que le llaman asi, es que no soy muy brillante con los ordenadores ) tengo una barra de idiomas. Solo tengo que hacer clic en el idioma que quiero usar y el teclado responde c**o si fuera de ese idioma. No se si me explico muy bien pero para que lo entienas, donde tenga la ?, cuando cambio al sueco tengo la ?.
Se hace en al panel de contro - configuracion regional y de idioma - la pesta?a de idiomas - pulsas detalles y alli lo tienes todo.
Espero que te pueda servir. :beso:
sabes el nombre en inglés de la barra de tareas, panel de control ...etc... pues por estos nombres me suena a chino, ya que todo sobre el ordenador lo sí o en inglés o en aleman, con decirte que hasta el e-maıl lo tengo que tener en aleman porque si no no me entero.

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 27 Ago 2005 02:20

Josefina, hasta para esto eres una artista, hija!

:lol:

ahora te veo poniendo ? por todos lados

poniendo recetas solo de buñuelos, piñas, castañas, al baño de maria, .... :lol: :lol: :lol:

Responder