Si es así, mis felicitaciones a todas la "Rosas"

nachete escribió:HOLA dunkelvolk, YA LLEVABA UNOS DIAS SIN LEERTE!
HE MIRADO EN MI AGENDA Y VIENE SANTA TECLA???????????????
ME ALEGRO QUE TU CHICO ESTE BIEN, ME ACABO DE ENTERAR.
UN ABRAZO!
Hola dunkelwolk. Que yo sepa aquí ya no se pone el día del nombre del santo, eso se hacía cuando mi abuela nació en el 1924. De todas formas aquí se celebra Santa Rosa de Lima el día 23 de agosto, que es el día que me c así y precisamente en la Parroquia de Santa Rosa de Lima.dunkelvolk escribió:Hoy por aqui se celebra el dia de santa Rosa de Lima, y es feriado y todo. ¿Se le pone en España nombre de Rosa a las chicas que nacen hoy? Porque en el Per? es de los pocos dias que se aplica lo del "santo".
Si es así, mis felicitaciones a todas la "Rosas"![]()
ESTOY CONTIGO SERENITI26 MI PADRE Y MIS TIOS TIENEN TODOS EL NOMBRE QUE LES GUSTABA A MIS ABUELOS Y EL DEL SANTORAL FUERA EL QUE FUERA!!!!!!!!!!! Y SE HACIA CADA DESTROZO!sereniti26 escribió:Hola dunkelwolk. Que yo sepa aquí ya no se pone el día del nombre del santo, eso se hacía cuando mi abuela nació en el 1924. De todas formas aquí se celebra Santa Rosa de Lima el día 23 de agosto, que es el día que me c así y precisamente en la Parroquia de Santa Rosa de Lima.dunkelvolk escribió:Hoy por aqui se celebra el dia de santa Rosa de Lima, y es feriado y todo. ¿Se le pone en España nombre de Rosa a las chicas que nacen hoy? Porque en el Per? es de los pocos dias que se aplica lo del "santo".
Si es así, mis felicitaciones a todas la "Rosas"![]()
Un![]()
desde Tenerife
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados