Natalia!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 12:52

Hola corazones!!
Que alegría me hace ver que os acordais de mi, yo me cuerdo un montón de tod@s vosotr@s.
besotes y nos vemos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Anonymous
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Anonymous » 08 Feb 2004 14:50

natalia escribió:Hola corazones!!
Que alegría me hace ver que os acordais de mi, yo me cuerdo un montón de tod@s vosotr@s.
besotes y nos vemos
¿Cómo no nos vamos a acordar de nuestra hermana? ¿qué, acaso somos gente desagradecida y mala? Vamos regalona, sables bien que te extrañamos c**o brutas :wink:

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 16:38

Susana Olivero escribió:
natalia escribió:Hola corazones!!
Que alegría me hace ver que os acordais de mi, yo me cuerdo un montón de tod@s vosotr@s.
besotes y nos vemos
¿Cómo no nos vamos a acordar de nuestra hermana? ¿qué, acaso somos gente desagradecida y mala? Vamos regalona, sables bien que te extrañamos c**o brutas :wink:
APLAUSOS!!!!


...hija prodiga :P

cucameva
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:395
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:soy de Barcelona, pero vivo en Inglaterra
Contactar:

Mensaje por cucameva » 08 Feb 2004 16:45

hola Nataliaaaa!!!!! Cuanto tiempoooooooo!!!!!!! A ver si entras un poco mas a menudo y nos vemos!!!!!!! Besotes

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5873
Registrado:03 Feb 2004 01:00
Ubicación:Madrid - Espa?a

Mensaje por IlianaBenitez » 08 Feb 2004 22:05

No he entrado al temporal, así que no he visto el mensaje de Natalia, pero me alegra mucho que haya entrado aunque fuese un ratito..... le mando desde aquí un abrazoteeeeeeee y muchosssss besos!!!!!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 08 Feb 2004 22:15

Hola Natalia corazon , que tal estés? hace mucho que no sabemos de ti espero que haya sido por cuestiones de trabajo, los mensajes con ésto de los virus ni mando ni abro porque me mandaron uno y me dió miedo sin querer mandarlos yo asi que esperemos que pase ésta mala racha y ya nos ponemos al dia, queremos verte por el foro

Invitado
Mensajes:0
Registrado:01 Feb 2004 01:00

Mensaje por Invitado » 08 Feb 2004 22:55

Hola Natalia encantada de verte de nuevo por el Foro amiguita.

?c**o te encuentras ?


Muchos biquiños

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados