[quote="
UN BESOTE Y TRANQUILA ( YO TB SOY DE BCN, A VER SI IR? A LA MISMA AUTOESCOLA???!!!!)

[/quote]
no creo...yo vivo en rubi... y hago las practicas en castellar del valles...
tampoco puedo cambiar de profe por que solo hay 2 y estan solicitadisimos...asi que me aguanto y hago la de mañana y se acabo...
el caso es que yo me apunte en la utoescuela por que habia una oferta...un pack en el que te entraba todo por 470? mas o menos...cuando digo todo es la teorica el examen y 10 practicas...todo esto con una sola condicion...sacarte la teorica antes de los 3 meses...yo lo hice en 5 semanas y despues de haber estado esperando en la cola unos 2 meses para las practicas cuando me toco ya era a mediados de julio...asi que cuando llevaba 8 practicas dije que no podia ir mas y que me dejaba 2 para septiembre...asi tenia por delante todo el mes de agosto para coger el coche con mi marido...cosa que he hecho...que pasa?...pues que es c**o si hubiera empezado hoy...por que ni se ha inmutado...y estoy indignada

por que ni siquiera se ha dignado a decirme que he mejorao un poquito...

cosa que es muy evidente...asi que estoy que no entiendo na...imagino que el negocio de la oferta es ahora coger y decir eso...hacerte sentir insegura...y soltar 36? del ala cada dia hasta que el tio vea que ya es suficiente o o tu te quedes sin na en la cartilla...
yo...lo dicho le he pedio hora pa la semana que viene tengo 2 examenes por delante por que la teorica la saque a la 1ª...asi que cuando se me pase el cabreo me centrare en mis nervios...y procurare estar trankila...gracias por los animos...pero es que ...no se c**o puede ser tan seco...no te da aliciente alguno...