PREGUNTA PARA GENTE DE LA CORU?A (NO COCINA):

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
PREGUNTA PARA GENTE DE LA CORU?A (NO COCINA)

Mensaje por pillina » 05 Sep 2005 11:11

No es cocina, lo siento!!, :( 8) , pero c**o este foro es c**o mi casa, pues ya en otras ocasiones he preguntado y me han dado unos consejos sobre otras cosas, la compra de un portútil, etc, muy buenos, pues ya prefiero preguntar aquí que a otra gente, vamos que además este foro, además de aprender muchas cosas de cocina es c**o Mi Consultorio, :lol: :lol: :D :D

Pues la pregunta, es la siguiente, necesito poner unos implantes dentales, y quería saber si alguien sabe de una buena Clúnica Dental y de Implantolog?a buena en la ciudad de La Coruña, es que hay tantas, que ya tuve una experiencia con Vital Dent, y no quedé muy contenta :herida: :herida: , por eso necesito encontrar alguna Clúnica buena, porque me han dicho que además para colocar los implantes, debo de ir a una Clúnica que tenga Estática Dental también, para que me queden mejor.
:duda:
:duda: :duda: ?Podr?ais ayudarme?

:beso: :beso: :beso: :beso:

martamra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por martamra » 05 Sep 2005 13:00

hola pillinaaa. Me acabo de apuntar al foro y me alegra encontrar a gente de mi ciudad. Veamos, tienes algun seguro privado?? lo digo pq hay clinicas mucho mejores que las de pago sin ser la seguridad social
un saludooo
:beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 05 Sep 2005 14:59

martamra escribió:hola pillinaaa. Me acabo de apuntar al foro y me alegra encontrar a gente de mi ciudad. Veamos, tienes algun seguro privado?? lo digo pq hay clinicas mucho mejores que las de pago sin ser la seguridad social
un saludooo
:beso:
Pues tengo un seguro privado , pero es con la Clúnica de Navarra, y no me incluye nada de Odontolog?a, lo único que tendría es un descuento, y la verdad, no me voy a ir allí a poner los implantes, :lol: uffffff, muy lejos, espero que no lo tenga que utilizar nunca, nada más que por cosas poco importantes. :(

Pues a mí tambiénme alegra encontrarme a gente ciudadana!!! Y si puedes aconsejarme pues yo encantada.

Ahora mismo ya no estoy mirando mucho el precio porque he visto que a veces por mirar mucho, más o menos todos andan igual , lo que busco es fiabilidad.

Muchas gracias martamra por tu atenci?n, y espero tu respuesta.

Y c**o no, conocernos algún día.

Muakkkkkk :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Sep 2005 15:05

Hola.

Yo he ido a una dentista que se llama Marife Valcarce (creo recordar que ese era el apellido), está en la Ronda de Nelle (lo siento no tengo el tel?fono ahora mismo). Conozco a bastante gente que va a esa chica y todo el mundo está muy contento.

Espero que te sirva de ayuda.

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 05 Sep 2005 15:39

Yo voy a un dentista a Cambre. Es maravillos?simo, pero tiene siempre unas listas de espera alucinantes.
Oh, por cierto, acabo de acordarme de que no te hablo. Vaya.

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 05 Sep 2005 16:51

jitraia escribió:Yo voy a un dentista a Cambre. Es maravillos?simo, pero tiene siempre unas listas de espera alucinantes.
Oh, por cierto, acabo de acordarme de que no te hablo. Vaya.
Quéeeeeeeeeeee??? :o :o :o

Pero qué te pasó??? :( :( :(

No entiendo nada. Te molestú con algo?? :( :(

:beso: :beso: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 06 Sep 2005 11:17

Lo subo por si alguien sabe algo más :) :) :) :wink: :wink:

:beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 05 Oct 2005 17:34

Lo siento, vuelvo a subirlo por si alguien sabe algo más.

:beso: :beso: :beso:

Responder