necesito tarta espectaculaaaaaa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o
necesito tarta espectaculaaaaaa

Mensaje por lunanera » 05 Sep 2005 18:51

buenassssssss aqui una intrusa del foro de dietas!!!!!!
bueno en menos de un mes llega mi cumple, y aunque siempre soy yo la que prepara las tartas, siempre son muy normalitas, y ya me aburre hacer las de siempre, asi que he pensao, aqui estas maquinas de cocina que me puedan echar una mano!!!!!!

pos eso, sabeis de alguna tarta (de bizcocho) que sea impresionante, alucionante, espectacularrrrr????? principalmente en el tema de decoración!!!

venga dadme propuestas que aunque falta tiempo, no kiero ir luego con prisas, que me conozco!!!!
:beso: a tod@s!!!!

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Sep 2005 12:18

UFFFFFFFF no me deis tantas !!!!! e no doy a basto!!!! :(

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Sep 2005 12:20

:duda:
Uffff....hay tantasssssssssssss en el album de recetas....

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 06 Sep 2005 12:21

BUSCA RECETAS DE AMMA. SON ESPECTACULARES Y TIENEN UNA PRESENTACI?N :D :D

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 06 Sep 2005 12:23

hola lunanera

aqui te pogno una receta que puese hace tiempo, queda una tarta muy bonita y acemas e smuy rapida de hacer

receta1934.html#start

espero ke te sirva

Kenty

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 06 Sep 2005 12:25

Echa un vistazo a este enlace...
recetas-posts37332-0.html

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 06 Sep 2005 12:29

uyyyy quiero alguna del estilo de la de mafalda que ha puesto luda en el enlace...
gracias kenty, pero la queria sin frutas, es que mi famili es mas de tartas de chocolate, crema, nata y esas cosas...gracias de todas maneras

sobretodos keria alguna q ya hayais probado para saber si sale buena
ahora buscare lo que me habeis dicho de amma
y gracisassssssss

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 06 Sep 2005 12:39

vallaaaa :( jejeje

oye por cierto tiene que ser tarta!? por que ahora que has dicho lo del chocolate, yo me he vuelto adicto a un postre que puso bocuse, el coulant, es c**o ... nose,.. uan magdalena de chocolate, pero super esponjosa y con chocolate liquido por dentro, es super facil de preparar, lo unico que tienes que hacer la masa el dia de antes para que repose, y ademas se tiene que hacer en moldes individulaes, por que en grande no sale. mira aqui esta la foto si te interesa dime cuantos sois y te pongo la receta.

Imagen
Imagen
Imagen

esta receta te aseguro que es espectacular, lo dle chocolate fundido por dentro es un puntazo, la cara ke pone la gente cuando parte el bizcocho y empieza a "sangrar" ademas si os gusta el chocolate ya es el acabose, yo ya la he echo 4 veces ( las ulitmas dos en estas ultimas 2 semansa :S)

Kenty

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 06 Sep 2005 14:05

KENTY PUEDES PONER LA RECETA DE TU QUERIDO COULANT. HE VISTO QUE LE HACES MUCHA PUBLICIDAD JEJEJEJ ESO ES QUE DEBE ESTAR DE MUERTE .

GRACIAS Y BESOS PARA EL SR QUIMICO :coqueta:
:beso:

Kenty
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Kenty » 06 Sep 2005 16:09

Encantado!

he de dejar claro que esta receta es de bocuse eee ke yo solo la hago ( y me la c**o) pero el que la puso fue el!

te pongo la recea para 8

8 huevos
225gr de chocolate de cobertura negro (fondat)
150 gr de azucar
150 gr de mantequilla
125 gr de harina
25 gr de caco putro en polvo ( se puede cambiar por harina si no tienes)

se baten los huevos (sin separar la claras ni nada) y se añade el azucar, se derrite el chocolate y se incorpora, cuidado que no este muy caliente que se puede cuajar el huevo!, lo mismo con la mantequila, se tamiza la harina y el cacao y se mezcla todo muy bien (se va mezclando siempre claro..) se reparte la masa en flaneras impregnadas con mantequilla y harina( para que no se pege) y se deja reposar en el frigorifico almenos 12 horas, cuando se vallan a comer se hornean con el horno bien precalentado a 225? hasta que suflen ( unos 10 minutos aporx) este es el punto dificil, sacarlas cuando esten echas pero el interio permanezca likiso, si la sacais mas tarde sera un bizcoho son nada de likido y si las sacais antes una sopa de chocolate.

espero ke os sirva

KEnty

Responder