Felicidades Joy24:

Toda la Gastronomía a tu alcance
comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Felicidades Joy24

Mensaje por comoju » 06 Sep 2005 00:03

Pues ya ha llegado tu día, y hoy toca que te felicitemos a ti.

MUCHISIMAS FELICIDADES y que tengas un día maravilloso :beso:

Imagen

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Sep 2005 00:11

FELICIDADES este es un cumple especial pero el próximo , será muuuuucho mas , pues tendras a tu pequeñin/a contigo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jolin c**o eres Cova , te sabes todos los cumples ......pero a que aun no sabes que Joy está esperando un beb? :duda: :duda: que mala que soy :pelea: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos , JOY Y COVA
Os quiero

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Sep 2005 00:17

araceli escribió:FELICIDADES este es un cumple especial pero el próximo , será muuuuucho mas , pues tendras a tu pequeñin/a contigo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jolin c**o eres Cova , te sabes todos los cumples ......pero a que aun no sabes que Joy está esperando un beb? :duda: :duda: que mala que soy :pelea: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: para las dos , JOY Y COVA
Os quiero
NO LO SABIIIAAAAAAAAAA; cuando te leña lo he ido imaginando, y tenias que haberme visto c**o se me abrian los ojos :o :o

JOYYYYYYYYYYYYYYYYYY, DOBLEMENTE FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Imagen

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 06 Sep 2005 00:23

felicidades

Imagen

:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Sep 2005 00:28

:D :D :D muchisimas felicidades...!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D

y que cumplassssssssssssss ... muchosssssssssssssss....masssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Sep 2005 00:31

Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora tendrás que cambiarte el nombre joy25 :lol: :lol: :lol: :lol:

Que pases un feliz cumple!

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 06 Sep 2005 00:32

comoju escribió:
araceli escribió:FELICIDADES este es un cumple especial pero el próximo , será muuuuucho mas , pues tendras a tu pequeñin/a contigo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Os quiero
NO LO SABIIIAAAAAAAAAA; cuando te leña lo he ido imaginando, y tenias que haberme visto c**o se me abrian los ojos :o :o

JOYYYYYYYYYYYYYYYYYY, DOBLEMENTE
FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Imagen

Pues que sigan abiertos tus ojos :lol: :lol: hay otra que te va a encantar saber que esta embarazada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

KIWI :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 06 Sep 2005 00:35

araceli escribió:[Pues que sigan abiertos tus ojos :lol: :lol: hay otra que te va a encantar saber que esta embarazada......
ESA SI LA SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa :dientes: :dientes: :dientes: , igual que Garfield :dientes: :dientes:

¿Y tu te acuerdas de Daniela???? Una chica Argentina, que se fue a vivir a Londres???????????????? Pues regres? a su tierra y....................

Ya ha sido mam? de un varoncito. :dientes: :dientes: :dientes:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 06 Sep 2005 00:39

FELICIDADES JOY!!!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por araceli » 06 Sep 2005 00:40

comoju escribió:
araceli escribió:[Pues que sigan abiertos tus ojos :lol: :lol: hay otra que te va a encantar saber que esta embarazada......
ESA SI LA SABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa :dientes: :dientes: :dientes: , igual que Garfield :dientes: :dientes:

¿Y tu te acuerdas de Daniela???? Una chica Argentina, que se fue a vivir a Londres???????????????? Pues regres? a su tierra y....................

Ya ha sido mam? de un varoncito. :dientes: :dientes: :dientes:
Que bien me alegro por los dos mucho, cuando hables con ella le das recuerdos

Responder