Tofu con cous cous y tomates cherrys:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Angel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5739
Registrado:25 Jul 2004 01:00
Tofu con cous cous y tomates cherrys

Mensaje por Angel » 06 Sep 2005 21:54

Ah!, se siente.... no hay fotos, pero os cuento una cena super rica y para esas noches que quereis quedar bien con esos amigos que les gusta lo oriental y con dos cositas les dejais apabullaos.

taza y media de cous cous
taza y media de agua hirviendo
200 gr. de tofu (queso de soja)
1 paquete de 250 gr. de tomates cherrys
mantequilla
salsa de soja
aceite de girasol
salsa de ostras (el que la tenga, si no no pasa nada)
vinagreta de aceite, vinagre (3x1) y sal


Ponemos el cous cous en un cuenco de cristal hondo, lo de microondas vienen estupendos. Hervimos el agua y lo echamos por encima del cous cous. dejamos 5 minutos. A?adimos 2 nueces de mantequilla por encima y un buen chorrete de salsa de soja, removemos y dejamos enfriar.

ponemos una sarten pequeña con una gota de aceite de girasol y sin que está muy caliente echamos el tofu hecho taquitos, volteamos suavemente y añadimos un chorrete de salsa de soja, dejamos un rato y retiramos del fuego. Lo ponemos en un cuenco en el centro de la mesa con el cous cous, la botella de salsa de soja, la salsa de ostras.

Ponemos en platos individuales los cherrys partidos en 2, y echamos la vinagreta por encima, en medio del plato ponemos 2 cucharadas colmadas de cous cous y taquitos de tofu.

Vamos ali?ando segun nos guste más o menos con soja y salsa de ostras.

Una delicia, os lo aseguro. Podeis tener unas gambas salteadas en ese aceite del tofu con aceite de girasol, un pelín solo, y al final unas gotas de aceite de sesamo, ponemos con el cous cous...... mis hijas alucinaban esta noche.... 8) 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados