sobre todo para diab?ticos y gente en dieta. Leed esto:
-
- Jefa de cocina
El otro en una conversacion con mi hermana sobre lo que usamos para endulzar en la dieta y cuando yo dije que aspartamo ni loca, me djo que en la TV española decian que era muy bueno (vamos, no exactamente, pero ese seria mas o menos el resultado) c**o en Alemania el aspartamo no tiene muy buena fama, buscando cosas sobre este edulcorante para enviar a mi hermana encontré esto:
http://presidiotex.com/asparspan/Advirt ... encia.html
Ya sí por qué recahaba intintivamente todo los productos en los que ponen sin azucar (sobre todo la coca cola (pepsi nunca tomo) y los chicles)
http://presidiotex.com/asparspan/Advirt ... encia.html
Ya sí por qué recahaba intintivamente todo los productos en los que ponen sin azucar (sobre todo la coca cola (pepsi nunca tomo) y los chicles)
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
Gracias Chefa!!! es muy valiosa esa información, yo aunque está haciendo dieta nunca consumo alimenos de los llamados "Diet o Light" sinceramente la mayoría me parecen un fraude, casi nunca se sabe en realidad lo que contienen y son más caros... prefiero comer menos cantidad de los alimentos normales
Gracias!!!

Gracias!!!

-
- Ayudanta/e de cocina
Gracias Josefina, mi madre es diabetica y pensabamos que es aspartame, seria mas inocuo que el azucar, pero veo que es peor el remedio que la enfermedad, ademas yo suelo tomar muchos chicles y caramelos y veo que llevan aspartame, a si que tendré que dejar el "vicio" de los dulces. (Menos el del chocolate,que me vuelve loca)
-
- Subjefa/e de cocina