EL COLMO DE DUNKEL!!!! SUPERPILLADO ULTIMA PRUEBA!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
EL COLMO DE DUNKEL!!!! SUPERPILLADO ULTIMA PRUEBA!!!

Mensaje por Marce0120 » 11 Sep 2005 19:32

IMAGIMNENSE AMIGAS que esta manana me levanto y veo este e-mail

titulo ?CLARACION PARA TI"

Covita

Recib? un mensaje de un tal Ignacio del foro. Solo lei la primera línea, pues no me interesa ya relacionarme con nda que se refiera a esto. Pero si me interesa lo que tu piensas, por eso te envio este mensaje.

Seg?n lo poco que le?, le dije que todos mis correos los envio desde mi laptop, que tiene registrado el servidor de Lima. (Por algo es laptop, no se modifican los parámetros de conexi?n donde quiera que se esté). También prestú a Hans este aparato cuando compré el nuevo, desde donde presumiblemente mandé el mensaje que mandé.

Lo que yo te digo no lo voy a poner en el foro porqu ya no voy a entrar mas.

A mi hijo ya le extrajeran la piedra que se quedé, y ha quedado mas o menos bien, felizmente.

Un beso,

Daniel

Y PA ACABAR DE AJUSTAR YO NO SOY COVITA, SELE OLVIDO QUE YO ERA MARCE ASI QUE ESTA MAS PILLAO!

UNA BESO MARCE

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 11 Sep 2005 19:35

MUY BIEN MARCE :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 11 Sep 2005 19:41

:o :o :o comorrrrrrrrrrrrrrrrr??????????????????????? :o :o :o

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 11 Sep 2005 19:42

Pero a ver que yo me entere:
¿No le habían robado el laptop? ?Entonces c**o es que se lo prestú a Hans? Ahora, supongamos, (en un momento de estupidez extrema, tal vez despues de habernos esnifado la harina de fuerza que teníamos en la despensa), que no le robaron el laptop, ?se lo presta a Hans? ?A un tipo que acaba de conocer? Y pa terminar de coronarla, regresa de su misi?n supersecreta a Nueva Orleans y hace una paradita para comprarse un portútil nuevo y entonces le presta el viejo a Hans que decide tramar un maquiav?lico plan y enviar un mensaje desde el portútil de Dunkel, para que así los administradores del foro vean la IP y piensen (?ay que malos sois, malpensados :lol: ) que Hans es Dunkel y Dunkel es Hans.
Lo que pasa que eso mismo ya lo sabíamos nosotras y sin ver el IP.
Lo que me molesta del asunto es el insulto a nuestra inteligencia, pero se le perdona por el buen rato que nos hizo pasar y las risas que nos echamos.
Pero... un poquito de por favor...

ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 11 Sep 2005 19:43

Pero....¿ese mismo mensaje no lo pusiste tú cenicienta que te lo habia mandado Dunk???? :duda: Ahora si que no tiene escapatoria....Ya no sabe con quien habla de tantos a los que le habrá contado lo mismo.
Mejor cambiate el chip ya, :nodigona: que te estas repitiendo....(no va por ti marce)

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 11 Sep 2005 19:45

ipei escribió:Pero....¿ese mismo mensaje no lo pusiste tú cenicienta que te lo habia mandado Dunk???? :duda: Ahora si que no tiene escapatoria....Ya no sabe con quien habla de tantos a los que le habrá contado lo mismo.
Mejor cambiate el chip ya, :nodigona: que te estas repitiendo....(no va por ti marce)

Es que Marce y Yo somos una 8) 8) 8)

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 11 Sep 2005 19:47

No se que está pasando, pues c**o le he dicho a merce, yo acabo de reincorporarme, despues de un tiempo, y si no hay ninguna otra, ....... YO SOY COVITA

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 11 Sep 2005 19:48

saskia7 escribió:Pero a ver que yo me entere:
¿No le habían robado el laptop? ?Entonces c**o es que se lo prestú a Hans? Ahora, supongamos, (en un momento de estupidez extrema, tal vez despues de habernos esnifado la harina de fuerza que teníamos en la despensa), que no le robaron el laptop, ?se lo presta a Hans? ?A un tipo que acaba de conocer? Y pa terminar de coronarla, regresa de su misi?n supersecreta a Nueva Orleans y hace una paradita para comprarse un portútil nuevo y entonces le presta el viejo a Hans que decide tramar un maquiav?lico plan y enviar un mensaje desde el portútil de Dunkel, para que así los administradores del foro vean la IP y piensen (?ay que malos sois, malpensados :lol: ) que Hans es Dunkel y Dunkel es Hans.
Lo que pasa que eso mismo ya lo sabíamos nosotras y sin ver el IP.
Lo que me molesta del asunto es el insulto a nuestra inteligencia, pero se le perdona por el buen rato que nos hizo pasar y las risas que nos echamos.
Pero... un poquito de por favor...
No, si verás que al final no tiene ni leptop :lol: :lol: :lol: :lol: Los mensajes los manda con señales de humo :lol: :lol: :lol: :lol:

Marce0120
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Marce0120 » 11 Sep 2005 19:49

:lol: :lol: :lol: SI c**o UNA :lol: :lol: CENICIENTA EN ALEMANIA Y YO EN USA :lol: :lol: HERMANAS GEMELAS

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 11 Sep 2005 19:50

Ah, Marce, se me ocurre que cuando hablemos de él le llamemos "el que no sabe Quién es? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder