Apio, mi gran desconocido:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Apio, mi gran desconocido

Mensaje por Lisi » 12 Sep 2005 08:46

chicas a mi! :D

necesito una ayudita.
he comprado apio proque siempre que lo pruebo me gusta pero ahora que lo tengo en acsa, para hacerlo yo, no tengo ni idea de c**o hacerlo.
Hoy haré un salteadod e verduras, se lo puedo poner? tarda en cocerse?

y a las ensaladas se le pone? crudo?

alguna recetica molona? 8)

gracias! :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 12 Sep 2005 08:57

a nosotros c**o realmetne nos gusta es en ensaladas, tanto una buena ensala con manzana y apio excelente, sinembargo la forma en que a mis hijos les gusta mas es c**o las sirven en un restauran americano hooters, con alitas de pollo y bastones de apio con salsa de queso roquefort, este queso le va muy bien.
ah, en ensaladas es crudo

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 12 Sep 2005 08:58

Hay una ensalada con apio que está muy buena.

Un par de ramitas de apio, peladas y quitados los hilos, cortado en cuadraditos.
Una manzana tipo GranSmith pelada y cortada en cubitos
1 triangulo de queso az?l
Nata
Nueces troceadas.
Aceite

Mezclar el queso con la nata para conseguir una salsita, colocar la manzanas, el apio y las nueces en una ensaladera, rociar con un poco de aceite y añadir la mezcla nata/queso.

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 Sep 2005 09:14

Lisi, a mi c**o más me gusta es en ensaladas cortado bien chiquitito y no mucha cantidad ( tiene un sabor muy marcado), la ensalada de pollo con manzana y apio está muy buena.... c**o te dice María Julia teienes que quitarle unos hilillos....... en el salteado de verduras se hace al mismo tiempo que las verduras, me gusta dejarlo cruji :wink: y no eches mucha cantidad porque te resalta ese sabor sobre los otros :wink:

:beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 Sep 2005 09:18

amma escribió:a nosotros c**o realmetne nos gusta es en ensaladas, tanto una buena ensala con manzana y apio excelente, sinembargo la forma en que a mis hijos les gusta mas es c**o las sirven en un restauran americano hooters, con alitas de pollo y bastones de apio con salsa de queso roquefort, este queso le va muy bien.
ah, en ensaladas es crudo
Amma, yo he estado en ese restaurante en Miami y me encantaron esos bastoncitos de apio con la salsita blanca... y las alitas de pollo ummmmmmmmmmm están de vicio!!! pero tambiénme gusta mucho el apio en ensalada con la manzana, esa combinación queda perfecta :wink:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 Sep 2005 09:38

pues me animar? a ponerle un pedazo a mi salteado hoy y el resto para la ensalada de pollo, manzana ..etc :wink:

graciasss
ya les contaré :D

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 12 Sep 2005 09:46

Lisi escribió:pues me animar? a ponerle un pedazo a mi salteado hoy y el resto para la ensalada de pollo, manzana ..etc :wink:

graciasss
ya les contaré :D
Acuerdate... no te pases que tiene un saborcito fuerte.. :wink:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 12 Sep 2005 10:02

verdad que es divino Iliana, a mis hijos y mi marido les encanta, pasar por miami sin ir a el, es pecado. depaso llevamos años detras de las camareras para que nos digan donde compran las medias, pero no hay forma es secreto de estado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 12 Sep 2005 19:50

ya le he puesto a mi salteadito de verduras...y quedé divino.
para el jueves o asi cae con el pollo y la manzana. :wink:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 12 Sep 2005 20:12

A mí sólo me gusta en sopa de verduras ( y poquita cantidad porque tiene un sabor muy intenso).

un beso, Lisi :beso:

Responder