¿c**o te encuentras, me acuerdo mucho de ti, aunque no nos conozcamos te he cogido afecto y siento mucho lo que te esta pasando.
Muchos

Chefita.... me alegro que vengas para España una temporada.... verás cómo esta tierra te alegra un poco el corazón... No te obsesiones demasiado, si puedes, y piensa que el tiempo va curando todo.... incluso lo que creíamos imposible!!! empezar de nuevo no es fácil, pero si tienes gente que te ayude verás cómo todo se va suavizando y llegará un momento en que te des cuenta de que ese refr?n tan español de "mal vale sola que mal acompañada.." es totalmente cierto...creo que te lo puse en tu mensaje anterior, pero ya verás c**o con el tiempo me dís la razón.... si vienes para Torrevieja y pasas por Valencia dímelo y si quieres nos tomamos un cafetillo....o un cafetillo y algo más!!JosefinaGonzález escribió:Gracias bonita. me encuentro basante mal, hay momentos en los que me gustaria descansar.
De momento esto es lo que tengo pensado. primero me ir? a Alemania, y a primeros de octubre para España, después de hacer algunas cosas en Ciudad Real, me ir? unos dias a Torrevieja, donde mi sobrino tiene un apartamento a descansar y relajarme y después quiero regresar a Alemania con pensamiento de quedarme hasta Navidades.(siempre y cuando el no venga en estas fechas, pues aunque a el le dí igual a mi no, creo que es mejor no verle en bastante tiempo, ya que yo no he dejado de quererle y creo ademas que, por desgracia lo haré por mucho tiempo) De todas las formas lo tengo todo muy confuso.
Mi pensamiento es vivir en España pasando temporadas en Alemania, aunque mis hijos no me necesitan, los dos terminan este año de estudiar e incluso uno ya se ha independizado y se ha ido a vivir con la novia.
Carlos, "hemos" acordado que no vamos a hacer separacion legal, el renunciara a todos los derechos sobre el piso en España y yo a los derechos de herencia del de Austria (ante notario) , el resto quedaré igual (es decir de los dos, haciendo incluso la declaracion de la renta y de bienes en comun) y me pasar? un pension mensual, ya sí que es un poco arriesgado. pero de momento mis hijos son mas importantes y si repartimos habria que vender y donde viviria mi hijo pequeño o el mayor en caso de reñir con la novia? Ademas o acepto lo que me da por las buenas o igual no recibo nada, pues el podria desaparecer en cualquier pais del mundo (por lo menos con eso me ha amenazado si quiero mas dinero al mes, pero creo que con 1500 me podrá defender, siempre que pague).CarlotaAnitua escribió:Veo que ya tienes planes bastante claros ¿Me alegro mucho! Animo! De todas formas te vuelvo a recordar que busques un buen abogado.
Mechita, no lo creo, pero si fuera asi seguro que te aviso.si vienes para Torrevieja y pasas por Valencia dímelo
Elosisa, la de España es herencia de mi padre, bueno no del todo, vendi la que hered? y con el dinero comprée otra mas una hipoteca pequeña. La de Austria la heredo mi marido y luego dos en Alemania que hemos comprado juntos. Pero ojo, una de ella no esta pagada del todo [/url]cuantas casas tienes
Chefa....piensa que de todo lo que hay algo debe quedarte....y así se empieza...JosefinaGonzález escribió:Graias Maria.
Mechita, no lo creo, pero si fuera asi seguro que te aviso.si vienes para Torrevieja y pasas por Valencia dímelo
Elosisa, la de España es herencia de mi padre, bueno no del todo, vendi la que hered? y con el dinero comprée otra mas una hipoteca pequeña. La de Austria la heredo mi marido y luego dos en Alemania que hemos comprado juntos. Pero ojo, una de ella no esta pagada del todo [/url]cuantas casas tienes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados