OS GUSTN!!!!!!!!!!!!!!?????????????:

Toda la Gastronomía a tu alcance
family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
OS GUSTN!!!!!!!!!!!!!!?????????????

Mensaje por family_3355 » 13 Sep 2005 09:39

HABEIS VISTO LOS NUEVOS UNIFORMES DE MERCADONA?????
QUE OS PARECENNNNNNNNN??????? :lol: :lol: :lol:
ESTAMOS GUAPAS VERDADDDDDDDD :lol: :lol: :lol:
PANTALON VERDE CON PESPUNTES NARANJAS, CAMISA FONDO VEIG CON RAYAS VERDES Y NARANJAS, Y LO MEJOR DE TODO LA CHAQUETA, VERDE Y NARANJA.....( la chaqueta no me gusta nadaaaaaaaaa) PARECE DEL AÑO CATAPUNNNNNNNNNNN :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO, PUES ASI VAMOS AHORA EN MERCADONA.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 13 Sep 2005 09:41

no las he visto,peor tal y c**o lo describes parece disfraz de carnaval :(

:lol: :lol: :lol:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 13 Sep 2005 09:44

Lisi escribió:no las he visto,peor tal y c**o lo describes parece disfraz de carnaval :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOLA LISI HACE POCO PUSE UN POST PREGUNTANDO POR TI...ME ALEGRO DE VERTE....PUES NO TE HE DICHO LO MEJOR, YO NO, PERO ALGUNAS TAMBIEN TIENEN QUE LLEVAR UN CHALECO DE PUNTO COLOR NARANJA CON LAS TERMINACIONES EN VERDE, PARECEN QUE HAYAN SALIDO DEL TEBEO DE ZIPI Y ZAPE :beso: :beso: :beso: :beso:
ME GUSTARIA SABER QUIEN DISE?A LOS UNIFORMES DE MERCADONAAAAAAA, PARA DARLE MI ENHORABUENA POR SU BUEN GUSTOOOOOOOO :evil:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 13 Sep 2005 09:50

Tiene sus ventajas, si necesitas algo, no tardas en encontrar ayuda rapidamente!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pausan
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pausan » 13 Sep 2005 09:56

family no se que tienen los directivos con el color naranja pero que sepas que esta muy de moda porque dicen que transmite energia y buenas vibraciones, si te consuela yo voy con traje chaqueta+ chaleco naranja desde hace la tira de años y no hay manera, ya nos podemos quejar que nada, por lo visto es facil de localizar al empleado en estos tonos... claro c**o no los llevan ellos... :evil: :evil:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 13 Sep 2005 09:58

Pues yo no me lo pierdo. :wink: :wink: :wink:

???Voy a verte y?!!!

:beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 13 Sep 2005 10:13

Erruki escribió:Pues yo no me lo pierdo. :wink: :wink: :wink:

???Voy a verte y?!!!

:beso: :beso: :beso:
A VER SI ES VERDADDDDDDDDDDDDD QUE TODOS LOS DIAS ESTOY PENDIENTE A VER SI LLEGASSSSSSSSSS....AHORA ESTOY POR LAS TARDES Y ESTOY EN LA CAJA 13 :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

family_3355
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por family_3355 » 13 Sep 2005 10:14

pausan escribió:family no se que tienen los directivos con el color naranja pero que sepas que esta muy de moda porque dicen que transmite energia y buenas vibraciones, si te consuela yo voy con traje chaqueta+ chaleco naranja desde hace la tira de años y no hay manera, ya nos podemos quejar que nada, por lo visto es facil de localizar al empleado en estos tonos... claro c**o no los llevan ellos... :evil: :evil:
A VER A MI EL COLOR NARANJA NO ME DESAGRADA, PERO LA MEZCLA CON ESE VERDE Y LA FORMA DE MEZCLARLOS....PUES c**o QUE NO.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xup-xup
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por xup-xup » 13 Sep 2005 11:06

Pos en el mio todavia no se han modernizado, :duda:

Pero con semejante uniforme de veros se os vera eh!!! :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 13 Sep 2005 12:12

family_3355 escribió:
Lisi escribió:no las he visto,peor tal y c**o lo describes parece disfraz de carnaval :(

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
HOLA LISI HACE POCO PUSE UN POST PREGUNTANDO POR TI...ME ALEGRO DE VERTE....PUES NO TE HE DICHO LO MEJOR, YO NO, PERO ALGUNAS TAMBIEN TIENEN QUE LLEVAR UN CHALECO DE PUNTO COLOR NARANJA CON LAS TERMINACIONES EN VERDE, PARECEN QUE HAYAN SALIDO DEL TEBEO DE ZIPI Y ZAPE :beso: :beso: :beso: :beso:
ME GUSTARIA SABER QUIEN DISE?A LOS UNIFORMES DE MERCADONAAAAAAA, PARA DARLE MI ENHORABUENA POR SU BUEN GUSTOOOOOOOO :evil:

:o :o :o :o

eso ya es demasi?!
:lol: :lol:

yo estoy de lo mejor, preparandome para empezar el curso..c**o lo niños :lol:

Responder