NECESITO ALG?N MENSAJE DE ?NIMO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
NECESITO ALG?N MENSAJE DE ?NIMO

Mensaje por Ana69 » 13 Sep 2005 20:30

Llevo gran parte del verano trabajando :( , y estoy cansada pero no he podido cogerme unos días de vacaciones porque tengo que estudiar, así que me encuentro cansada :( , agobiada, estresada, y no sé porque pero encima me siento muy triste. ?Alguien puede ayudarme?
:cry: :cry:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 13 Sep 2005 20:34

:( :( yo no sé c**o ayudarte.... te podía contar un chiste.... aunque creo que lo mejor será que cuentes por qué estés triste.... vamos si quieres. Algunas veces eso ayuda.
:beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: NECESITO ALG?N MENSAJE DE ?NIMO

Mensaje por Reme » 13 Sep 2005 20:36

Ana cariño, sonrie que la vida es muy bonita, y no te preocupes que ya vendrán dias mejores, aprovecha el poco tiempo que tengas libre sacándole el máximo partido. :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 13 Sep 2005 20:41

NO TE PREOCUPES ; QUE TODO ESFUERZO TIENE SU RECOMPENSA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pinchita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pinchita » 13 Sep 2005 20:43

Te mando muchos ?nimos, yo estoy en la misma situaci?n...trabajo y estudio, y este verano las vacaciones han sido para estudiar, por eso doy escapadas al foro y así me alegro y animo :) Alg?n día tendremos recompensa...digo yo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Y cuando estes muy triste y no puedas más...haz un parén, date un paseo, comprate algo, queda con alguien, ve al cine...aunque pienses que pierdes el tiempo, luego te cunde más.

CarlotaAnitua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarlotaAnitua » 13 Sep 2005 20:48

Animo Ana!!! Se que es duro trabajar y estudiar pero piensa que ya ueda poco y que cuando apruebes te llevar?s una gran satisfacci?n.
:beso: :beso: :beso: :beso:

mali
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mali » 13 Sep 2005 21:03

Ana, no te desanimes es difícil estudiar y trabajar pero cuando termines de estudiar podras trabajar en algo que te guste mucho más y que a la vez te reporte mayores ingresos, no sé que estudias ni en que trabajas, pero cuando te sientas agobiada, haces un alto, te das una ducha y escuchas un poco de música y de nuevo a la carga, porque despues te daras cuenta que el sacrificio vali? la pena, muchos :beso: :beso:

saludos,

mali

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Sep 2005 21:23

Venga, animos ! Este bachecito lo pasarás enseguida. Descansa un poquito, relajate, vete al cine, date un baño caliente con sales aromaticas. Desconecta. :beso: :beso: :beso:

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Re: NECESITO ALG?N MENSAJE DE ?NIMO

Mensaje por samy » 13 Sep 2005 21:32

Ana69 escribió:Llevo gran parte del verano trabajando :( , y estoy cansada pero no he podido cogerme unos días de vacaciones porque tengo que estudiar, así que me encuentro cansada :( , agobiada, estresada, y no sé porque pero encima me siento muy triste. ?Alguien puede ayudarme?
:cry: :cry:
Yo te animo, pero no se que decirte. Debe de ser muy agobiante esta situaci?n.
Cuando estas con nosotr@s........en estas páginas...........y nos contamos cosas de todos los tipos....... :nodigona: :nodigona: NO TE ALEGRAS UN POQUITO? Yo me alegro de tenerte con nosotr@s, NO TE RECULTA CONTAGIOSO? 8) 8) 8) :wink: :wink: :beso:
Muchos besos
:beso: :beso: :beso:

ketty1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

NECESITO ALG?N MENSAJE DE ?NIMO

Mensaje por ketty1 » 13 Sep 2005 21:49

Animo cielo!!!! hay un refran que dice todo llega a quien sabe esperar, y aunque ahora lo veas todo cuesta arriba, al final cuando termines los estudios ya veras c**o tendras grandes recompensas y podras disfrutar de las cosas que mas te gusten.
un beso muy muy fuerte.

Responder