Para Iliana y Josefina.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Tirales
Novata/o
Para Iliana y Josefina.

Mensaje por Tirales » 14 Sep 2005 12:52

Hola chicas.

Antes de nada aclarar que es normal que no me conozc?is, puesto que nunca (o casi nunca) he escrito en el foro, pero hace años que lo leo y, obviamente, para mí sí que sois muy conocidas y apreciadas.

Hace meses que no os he podido leer pero nunca me he olvidado de este maravilloso foro. Echo en falta a Susana Olivero, Nacho, Comoju...ya no entran?, se despidieron o se fueron sin másí. S? que parece cotilleo pero la realidad no es esa, sino que al volver yo por aquí me ha dado mucha nostalgia no encontrar a gente tan querida. Os escribo a vosotras porque sois las únicas de aquella época que veo por aquí.

No os imagin?is c**o me gustaba todo lo que poníais, recetas y adornos para navidad, con menos especiales...me hic?steis mucha compañía en aquellos momentos que estuve lejos de casa.

Pues eso, que sólo quería saber un poco cómo había continuado esto, puesto que me he vuelto a meter y con ganas de quedarme para siempre.

Un beso a las dos y a los que hay ahora, claro. Josefina, siento lo que te a pasado, sólo puedo decirte que ?nimo...se te ve una persona especial.

Tirales.

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Sep 2005 12:57

Yo sigo por aqui :dientes: :dientes: y no sabes la ilusión que me hace que sin conocerte :duda: , recuerdes mi nombre

Nacho continua siendo el moderador del foro, y Susana por una serie de causas ya no está en el foro

Y espero que ahora que te has decidido a entrar, ya te quedes por aqui con tod@s :beso:

Tirales
Novata/o

Gracias comoju.

Mensaje por Tirales » 14 Sep 2005 13:02

Perdona, no te había visto jeje. Gracias por responder tan rápido, la verdad es que siempre gusta ver a gente conocida. Lo de Susana me deja más tranquila, sólo quería saber que se había ido por su "voluntad", no porque le hubiese pasado cualquier cosa. También le tengo mucho afecto a ella, hablando siempre de sus hijos, sus famosas recetas de patés jeje...para que veas que es verdad que os leña ;)

Pues nada, seguir? mucho tiempo por aquí...a ver si esta vez nos conocemos, antes me daba palo hablar porque era cuando estaba aprendiendo a cocinar y me limitú a aprender de vosotros.

Un saludo Comoju.
Tirales.

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 14 Sep 2005 13:10

Con el nombre de Tirales no recuerdo a nadie, tenias otro en el foro antiguo?

Ya te ha contestado Comoju a tus preguntas por lo que no creo necesario repetir.

De todas formas me alegra ser recordada y sobre todo verte por aqui

Por cierto una de las "antiguas" es tambie Meri (creo que las dos somos las mas antiguas aparte de Nacho, claro) , que ronda tambien por aqui maravillandonos con sus recetas.

Del ultimo foro tambien se encuentran aqui APA (araceli) Mechita, Lisi y alguna mas que de momento no caigo

Espero que participes a menudo y te sientas bien entre nosotros.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 14 Sep 2005 15:16

Tirales... :o creo que es la primera vez que oigo este nombre...y creo que junto con Meri, Josefina, Lisi, Loreto, Comoju, Mª Julia... etc.. soy de las pioneras... :duda: entrabas con el mismo nombre?? :o :wink: es porque me encantaría reconocerte... pero bueno, por aquí seguimos bastantes del antig?o foro....y otros/as que han desaparecido por distintas circunstancias....pero verás que las recetas siguen siendo buenísimas!!! :coqueta: (aunque no mires las mías...que por desgracia desde hace tiempo pongo pocas.... :( ) :wink: pero bueno, ya me daré la vena....y vereis los arroces que pongo!!!! :coqueta:

Mariasun
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

para iliana y josefina

Mensaje por Mariasun » 14 Sep 2005 17:28

Hola me alegra encontrarte por aquí aunque lo mismo que Josefina con ese nombre no te recuerdo.

Y? soy tambiénde las antiguas, aunque os leo todos los dias pero no escribo :beso: :beso: :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Gracias comoju.

Mensaje por Mechita » 14 Sep 2005 17:45

Tirales escribió:Perdona, no te había visto jeje. Gracias por responder tan rápido, la verdad es que siempre gusta ver a gente conocida. Lo de Susana me deja más tranquila, sólo quería saber que se había ido por su "voluntad", no porque le hubiese pasado cualquier cosa. También le tengo mucho afecto a ella, hablando siempre de sus hijos, sus famosas recetas de patés jeje...para que veas que es verdad que os leña ;)

Pues nada, seguir? mucho tiempo por aquí...a ver si esta vez nos conocemos, antes me daba palo hablar porque era cuando estaba aprendiendo a cocinar y me limitú a aprender de vosotros.

Un saludo Comoju.
Tirales.
Por cierto Tirales...eso de "por su voluntad" que significa??? :o es que a no ser que se vaya uno por enfermedad o te tiren,no entiendo.... :nodigona: (vamos, si me lo quieres explicar... :duda: )

Tirales
Novata/o

S?, este era mi nick.

Mensaje por Tirales » 14 Sep 2005 18:01

Hola de nuevo.

Pues s?, este era mi nick pero c**o os dije antes creo que nunca llegu? a poner un mensaje :nodigona: porque aprendía mucho pero tenía poco que aportar. Ahora, que ya sí más de cocina, igual me animo y participo de vez en cuando.

Y lo de "por su voluntad"...era por saber si se había ido por algo malo (enfermedad o yo que s?, porque desgraciadamente ya he visto cosas así) o porque ya no le apetec?a estar en este foro. Esto último me extrañaba porque era de las que más participaba y además era muy admirada por sus recetas...sólo era eso, saber si le había pasado algo.

Muchas gracias a todas por vuestro inter?s. Y ya siento que no me conozcais, pero ahora tenemos otra oportunidad. Yo os leña a diario durante el año 2.003 hasta finales del año pasado, por circunstancias laborales y eso dejé esta afici?n un poco de lado.

Besos a todas. :beso:
Tirales.

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: S?, este era mi nick.

Mensaje por Mechita » 14 Sep 2005 18:07

Tirales escribió:Hola de nuevo.

Pues s?, este era mi nick pero c**o os dije antes creo que nunca llegu? a poner un mensaje :nodigona: porque aprendía mucho pero tenía poco que aportar. Ahora, que ya sí más de cocina, igual me animo y participo de vez en cuando.

Y lo de "por su voluntad"...era por saber si se había ido por algo malo (enfermedad o yo que s?, porque desgraciadamente ya he visto cosas así) o porque ya no le apetec?a estar en este foro. Esto último me extrañaba porque era de las que más participaba y además era muy admirada por sus recetas...sólo era eso, saber si le había pasado algo.

Muchas gracias a todas por vuestro inter?s. Y ya siento que no me conozcais, pero ahora tenemos otra oportunidad. Yo os leña a diario durante el año 2.003 hasta finales del año pasado, por circunstancias laborales y eso dejé esta afici?n un poco de lado.

Besos a todas. :beso:
Tirales.
Pues nada Tirales, encantada de "verte" de nuevo....y ahora a participar y vernos todos los días aunque sea un poquito!!! :wink: De lo demás, creo que no está enferma...(que yo sepa :duda: )...pero sí que tuvo algunos problemas en el foro. Pero en fin, todo es agua pasada y ya sabes que el agua pasada no mueve molino. :wink: :beso:
Y bueno...ahora que has aprendido a ver si nos pones tus experiencias....eh?? :coqueta:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 14 Sep 2005 23:19

Hola Tirales!!! me ha hecho muchísima ilusión que me recordaras :D yo estoy encantada de conocerte y espero que te quedes aquí por mucho tiempo, c**o ves quedamos algunas de las más antiguas y otras ya no están pero tambiénhay muchísima gente nueva muy majas y con recetillas muy buenas, así que por aquí nos seguiremos viendo.... te mando un besazooooooooooooooo!!!!

:beso: :beso: :beso:

Responder