pastel de pollo:
-
- Subjefa/e de cocina
les prometo que se las pongo, pero esque hoy he perdido toda la tarde intentando poner la de mousse, y ha sido de locura. esta la puse y me la borro, y estoy bien liada dejando un monton de cosas, se me viene el viaje y no me he puesto al dia. mañana o esta noche la pongo. sin falta.
otra cosa lo bueno aparte de que es muy rico de esta receta, es que la puedes congelar, es mas es especial para eso. asi cuando tengas invitados o para cuando quieras no haces sino sacar meter al horno y c**o recien echa.
otra cosa lo bueno aparte de que es muy rico de esta receta, es que la puedes congelar, es mas es especial para eso. asi cuando tengas invitados o para cuando quieras no haces sino sacar meter al horno y c**o recien echa.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
porque ya hay una receta con ese nombre.amma escribió:renuncio, no me lo creo, ya hoy estoy muy cansada despues de haber puesto la receta me la borro, pues dice que ya existia, y a la todo mi trabajo al garete. hoy no quiere nada conmigo. lo intento mañana.
Ponle otra cosa y así te la diferencia de la que ya está metida

-
- Subjefa/e de cocina