Pues eso llevo un par de dias que me sale constantemente la pagina amarilla diciendome que esta estableciendo conexion con la base de datos...espere por favor...pero vamos...una espera de aburrir...y me caso...no sabeis cuanto...y yo me pregunto...no le pasa a nadie mas que a mi????...me cuesta muchisimo entrar...contestar...mirar...consultar... hay algun problema...esta igual que cuando empezaron hacer cambios que al final cerro 1 dia...
?QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAA???????????????
dicen que mal de muchos consuelo de tontos no?...pues ala que si no soy la unica haber si se arregla esto...
a mi hoy me esta volviendo loca, llevo horas para poner una receta, y cada vez que la termino me la borra, y cuando por fin lo logre no le puso la foto. por ahora renuncio
A mi me va muy lento hoy, y la paginita amarilla me ha salido un buen rato al mediodía, pero ahora ya no(aunque sigue lento)
Puede ser que haya "sobrecarga" y que por eso el foro vaya lento, o incluso que en la zona de Barcelona, los enlaces de los proveedores a internet vayan algo saturadillos.
yo estoy harta de la pantalla amarilla y los problemas de mandar mensajes.
Creo que me voy a dar por vencida hoy porque me aburro...
( a ver si ahora a la tercera me deja mandar esto, sin que salga : no se puede encotrar esta pagina....)
A MI ME PASA LO MISMO! PERO LLEVAMOS ASI UNOS DIAS.
AMMA, ANTES DE ENVIAR LA RECETA, POR LO QUE PUEDA PASAR, LE DAS A "EDICION" "SELECCIONAR TODO" "COPIAR" Y ASI SI SE BLOQUEA SIEMPRE PUEDES PEGARLA Y CONTINUAR! JEJEJEJE