receta del provolone:

Toda la Gastronomía a tu alcance
charly1964
Novata/o
receta del provolone

Mensaje por charly1964 » 16 Sep 2005 08:04

:) Hola amigos:
Permitirme que me presente. Soy nuevo en esto y bueno os conozco por dos amigos y la verdad mañana quiero sorprender a mi pareja con un plato especial para su fiesta de cumpleaños. Vamos a tener una comida de amigos y bueno me gustaria prepararle la receta del provolone.

?Alguien me puede ayudaré :(
Un saludo

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 16 Sep 2005 08:17

Cualquier receta que lleve parmesano puedes sustituir este por provolone (siempre que no sea el ahumado o el picante)

Las ensaladas de pasta con provolone me encantan.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 16 Sep 2005 08:28, editado 1 vez en total.

carlosvalencia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carlosvalencia » 16 Sep 2005 08:21

Pero el provolone es solo el nombre de un queso.

Si nos explicas un poco c**o es el plato , intentaremos ayudarte algo más

de todas formas aqui tienes algo hecho con el provolone:

Provolone a la siciliana

Ingredientes 1 rodaja de queso provolone 6 ruedas de longaniza 1 rodaja gruesa de tomate 2 cdtas. de aceite de oliva 1 cdta. de queso parmesano rallado 1 cdta. de orégano

Preparación Poner sobre papel aluminio una rodaja de queso provolone. Cubrir con unas ruedas de longaniza, tapar con una rodaja de tomate. Rociar con aceite y espolvorear orégano y queso rallado. Envolver en forma de paquete. Hornear de 15 a 20 minutos y servir. Abrir el papel sobre el plato y servir de ahí mismo.

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 16 Sep 2005 08:29

ay Carlos q bueno :o !!

graciasssss!! :beso: :beso: :beso:

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 16 Sep 2005 08:47

a la siciliana c**o dice carlos es muy bueno, , y tambien