les dejo este cheesecake para que se acuerden de mi:
-
- Subjefa/e de cocina
mientras estoy de viaje. despues les pongo el almuerzo y ya mañana me voy

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
a ver si da tiempo, tremenda tormenta.
1/2 paquete de galletas oreo o de las que puse en el foro
3 cucharadas de mantequilla derretida.
250 gr de Philadelphia
4 yogures griegos
250 gr de queso quark yo lo compro en lidl
4 huevos
1 taza de cafe de azucar
2 cucharadas de maizena
2 cucharadas de harina
2 cucharadas de mantequilla
Mantequilla para el molde
precalentar el horno a 200 grados, enmantequillar un molde de los desmontables, quitarle el relleno a las galletas, y moler estas, reducir y poner en un bol, añadir las tres cucharadas de mantequilla derretida y amasar hasta que parezca arena mojada. Presionar esta pasta en el fondo del molde y a los lados meter en la nevera mientras se prepara la base. en un robot o en un bol y con una batidora, batir el philadelphia, el quark y los yogures, añadir un huevo y batir bien, añadir otro mas y volver a batir, hacer lo mismo con los huevos restantes, añadir el azucar, la maicena, harina, dos cucharadas de mantequilla ,muy bien hasta conseguir una crema fina. verter esta crema en el molde con el fondo de galleta, y hornear, unos 45-60 minutos. la tarta esta hecha cuando al pinchar en el centro con una aguja, salga limpia.
Dejar enfriar
1/2 paquete de galletas oreo o de las que puse en el foro
3 cucharadas de mantequilla derretida.
250 gr de Philadelphia
4 yogures griegos
250 gr de queso quark yo lo compro en lidl
4 huevos
1 taza de cafe de azucar
2 cucharadas de maizena
2 cucharadas de harina
2 cucharadas de mantequilla
Mantequilla para el molde
precalentar el horno a 200 grados, enmantequillar un molde de los desmontables, quitarle el relleno a las galletas, y moler estas, reducir y poner en un bol, añadir las tres cucharadas de mantequilla derretida y amasar hasta que parezca arena mojada. Presionar esta pasta en el fondo del molde y a los lados meter en la nevera mientras se prepara la base. en un robot o en un bol y con una batidora, batir el philadelphia, el quark y los yogures, añadir un huevo y batir bien, añadir otro mas y volver a batir, hacer lo mismo con los huevos restantes, añadir el azucar, la maicena, harina, dos cucharadas de mantequilla ,muy bien hasta conseguir una crema fina. verter esta crema en el molde con el fondo de galleta, y hornear, unos 45-60 minutos. la tarta esta hecha cuando al pinchar en el centro con una aguja, salga limpia.
Dejar enfriar
-
- Jefa de cocina
- Contactar: