¿Quereis contarme cuando y c**o fue vuestra peor borrachera?
Es que hoy hemos hablado de eso en el desayuno y me he partido de risa con las haza?as de mis compa?eros del curro...
Venga que si os animais os cuento la mia, que fue apoteosica...
ufff... la de batallitas que podría contarte yo...
Pero me voy de viaje enseguida y estoy recopilando información. La semana que viene te cuento alguna de mis aventuras...
Si no, pregunta en el foro de dietas por mi fama con el alcohol...
Sicilia....1640.....
Bueeeeno, fue hace muuuuchos años...
Una noche, con los compa?eros-as de la facultad, por Malasaña...pidieron un "mini" de no se qué mezcla. Bebiamos con pajitas, ya había tomado algo del alcohol antes...
De repente empece a sentirme fatal, me asusted...me tuvieron que llevar a mi casa en taxi, pero fuí peor el ataque de ansiedad que llevaba que la cogorza!
Bueno, ahora me rio...pero lo pase mal, vomitú en casa y todo..creo que no he vuelto a emborracharme.
Pues yo lo voy a contar:
Fue cuando tenia 18 años, me tuvieron que llevar a mi casa, abrirme la puerta, meterme dentro y echar la llave.
Llevaba un vestido con la espalda descubierta y atado con un monton de lazos... demasiado para una borrachera... Tuve que despertar a mi hermana para que me quitara el vestido y la pobre con toda la paciencia me lo quito, pero...
A la mañana siguiente me despertú en pelotas en la cama con el pijama en la mano porque me lo habia dado mi hermana pero yo me quede c**o cai en la cama...
LA MIA FUE LA PRIMERA Y LA ULTIMA.HACE YA UN MONTON DE TIEMPO NOS FUIMOS TODO MI GRUPO DE AMIGOS A LA ZONA DE ACAMPADA LIBRE DE LA PEDRIZA ( LA CUAL YA NO EXISTE POR LA MALA UTILIZACION) BEBI MUCHISIMO SIN COMER NADA Y ME PUSE MALISIMA. SOLO RECUERDO QUE ME TUVIERON QUE LLEVAR A PASEAR POR LOS BONITOS PARAJES DE NOCHE PARA QUE SE ME PASARA Y NO VOMITARA EN LA TIENDA. EN LA TIENDA NO VOMITE PERO EN EL CAMPO UNAS CUANTAS DE VECES . ASI QUE DESDE ESE DIA QUE LO PASE TAN, TAN MAL. NI UNA MAS. LA VERDAD ES QUE AGUANTO BASTANTE EL ALCOHOL PERO ME MIDO PARA NO CAER EN LO MISMO QUE ESE DIA.
Pues yo no bebo nada de nada, y no creo que haya pillado nunca una "borrachera" Si que me tomó una vez 30 chupitos (no seguidos) y pill? un puntito muy bobo, pero vamos, que ni resaca después ni nada, se me paso enseguida
Lo peor de todo es que mi hermana y mi novio (que entonces era el amigo que me llevo a casa) desde entonces no paran de reirse de mi porque cada vez que se acuerdan me imitan y se descojonan...