PACHANGA MEXICANA EN AVILES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
PACHANGA MEXICANA EN AVILES

Mensaje por Peque_saltamontes » 16 Sep 2005 16:33

Ajua!!!! La noche del 15 de sectiembre la mismisima Peque, osea sho, festeje la Independencia de M?xico entre españoles!!! jojojo que cosas no? ai tan las fotos:
Imagen El sal?n de Doña Saskia tenia estos dos adornos que traje de M?xico, gueno el mariachi se lo regalo mi tía cuando en Febrero del año antepasado esha jue pa Mex
Imagen
Imagen ?am ?am del lado izquierdo se ven unos chicharrones de harina con chile obviamente jijiji que se llaman Sabritonessssssss ah que ricos chicharrones!!! Y a la derecha unos dulces que son cocadas de leche, mazapanes de cacahuate (que son diferentes a sus mazapanes) y paletas de cajeta que no son picosos, tamien hay dulces de tamarindo en presentaci?n plana y en unos tarritos esos si pican; un changui vestido de charro ajua!!!
Imagen
Esa botana (que no se ve lo de abajo jojojojo) ta hecha de lengua y patitas de cerdo ansina cocidas junto con el maiz del pozole, pa que amarreeee el sabor ?am ?am, sólo tiene el vinagre de una latita de chiles en vinagre y encima jitomate y cebolla rebanadas, tamien se le puede espolvorear oregano y chile en polvo.
Imagen
Tamien trajeeeeee flor de jamaica, se lava y se pone con agua, ansina c**o th? eso ta el concentrado, aluego se le pone más agua, azúcar y hielitos... y listooooooooo !! senshillo... aca lo dificil es encontrar la jamaica jeje
Imagen
El plato principal !! Pozole blanco guerrerense... osea porque sho vivo en el Estado de Guerrero... pero que en esta ocasión Doña Saskia le puso color amarillo (primera vez en mi vida que c**o pozole amarisho jojojojo) La receta del pozole que lo ponga Doña Saskia pa que no diga que no la dejo decir na jijijiji
Imagen
Yyyyyyy la prueba del delito!! El tequila pa hacer "palomas" , lo que ta en el plato de al lado es lo que se le pone al pozole una vez en tu plato, cebolla, oregano, limón y chile en polvo.
Imagen
Por ultimo el invento de Saskia, tarta de plátano con cajeta aaagggg ta deliciosa ?am ?am

Tan tan!

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: PACHANGA MEXICANA EN AVILES

Mensaje por LUDA » 16 Sep 2005 16:47

:o :o :o :o
YO TAMBIEN QUIERO CELEBRAR LA INDEPENDENCIA!
:cry:
Ah! me olvidaba! :duda: si yo tambiéntengo una muestra de dulces mejicaaaaaaaaaanosssss!
Pos esta misma noche hago una mini-fiesta con mis gatos!
(por cierto Peque, que sepas que Fillo atacá esta noche la cajita que me regalaste, y me tuve que levantar a las 2'30 para esconderla en un caj?n, antes de que se zampara el mazap?n y todo lo demas! :lol: :lol: , menos mal que no sabe abrir botellas de tequila....todavia 8) )
Viendo esas fotos ..... :duda: me pregunto si os quedarias con hambre la otra noche!!!!
:lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:
PD: Que tal está Saskia de la tripita???

mousevalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mousevalencia » 16 Sep 2005 16:52

pues mas qeu celnrar la independencia con tanta comida y tequila parece que ibas a iniciar la reconquista :) ... :cry: crei que ibas a poner una foto tuya :cry:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 16 Sep 2005 16:54

:o :o :o :o :o :o menuda celebraci?n, os lo pasariais de lo mejor, un besazo :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 16 Sep 2005 17:39

Os lo tuvisteis que pasar estupendamente, todo tiene una pinta deliciosa :)

illarz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por illarz » 16 Sep 2005 18:07

Yo hubiera querido ir a comer esas cosas tan ricas :cry:
Que tengas una feliz estancia en nuestro pais peque :beso:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 16 Sep 2005 18:08

y als fotos de tu cara ,d e tus patas, de tus alitas de saltamonte???? :cry:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 16 Sep 2005 20:16

Salud y Viva M?xico Peque.
A proposito son Pelon Pelorico los dulcitos de tamarindo?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Sep 2005 22:59

Pues... no creo que haga falta que ponga las recetas visto el escaso ?xito de este post.
Es curioso... estoy segura de que si hubiera sido yo la que lo hubiera publicado, hubiera tenido un montón de aplausos y respuestas entusiastas. Y lo siento, porque yo le recomend? a mi amiga Peque este foro, pero está visto que, exceptuando a unos/as cuantos/as foristas, a los/as demás no les cae bien.
Gracias a los/as que sí responden, porque ver valorado lo que se cocina o escribe con buena voluntad, es muy agradable y los de este foro lo sabemos bien, aunque se les olvide a muchos/as.
90 lecturas y 9 respuestas...
:( :( :(
Última edición por saskia7 el 16 Sep 2005 23:04, editado 1 vez en total.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Sep 2005 22:59

barmijo escribió:Salud y Viva M?xico Peque.
A proposito son Pelon Pelorico los dulcitos de tamarindo?
S? lo son :)

Responder