Espero que mañana a la mañana me de la sorpresa de funcionar. Navegar puedo, pero no recibo e-mail

Perrooooooooooooooooooo que susto me diste , creia que se trataba de otra cosa jolinesssssssssssss la proxima que sea con Anextesia que dices las cosasSusana Olivero escribió:Mi correo![]()
![]()
![]()
Espero que mañana a la mañana me de la sorpresa de funcionar. Navegar puedo, pero no recibo e-mail![]()
![]()
¿No sabes lo que te comprendo! Aquí pasó eso un montón de años, yo he tenido que ir a buscar a los chicos al colegio en la primaria muchas veces, porque ls maestras los sacaban a todos a una plaza para esperar a las madres lejos del probable peligroIlianaBenitez escribió:Jooooooooooooooooooooooo, que susto me he llevaoooooooooooo!!!!!!!![]()
no gano para sustos hoy...... cuando llegu? del trabajo mi hija me dijo que en la Universidad hubo amenaza de bomba y los desalojaron a todos.... se imaginan????? no estamos seguros en ningun lugar...
![]()
Es angustioso de verdad!!!!!!Susana Olivero escribió:¿No sabes lo que te comprendo! Aquí pasó eso un montón de años, yo he tenido que ir a buscar a los chicos al colegio en la primaria muchas veces, porque ls maestras los sacaban a todos a una plaza para esperar a las madres lejos del probable peligroIlianaBenitez escribió:Jooooooooooooooooooooooo, que susto me he llevaoooooooooooo!!!!!!!![]()
no gano para sustos hoy...... cuando llegu? del trabajo mi hija me dijo que en la Universidad hubo amenaza de bomba y los desalojaron a todos.... se imaginan????? no estamos seguros en ningun lugar...
![]()
![]()
![]()
Es infernal, y esa sensaci?n espantosa, es lo que buscan estos hijoputas lograrIlianaBenitez escribió:Es angustioso de verdad!!!!!!Susana Olivero escribió:¿No sabes lo que te comprendo! Aquí pasó eso un montón de años, yo he tenido que ir a buscar a los chicos al colegio en la primaria muchas veces, porque ls maestras los sacaban a todos a una plaza para esperar a las madres lejos del probable peligroIlianaBenitez escribió:Jooooooooooooooooooooooo, que susto me he llevaoooooooooooo!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados