Se muri?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Anonymous
Se muri?

Mensaje por Anonymous » 22 Abr 2004 07:10

Mi correo :evil: :evil: :evil:

Espero que mañana a la mañana me de la sorpresa de funcionar. Navegar puedo, pero no recibo e-mail :evil: :evil: :evil:

Invitado

Re: Se muri?

Mensaje por Invitado » 22 Abr 2004 07:13

Susana Olivero escribió:Mi correo :evil: :evil: :evil:

Espero que mañana a la mañana me de la sorpresa de funcionar. Navegar puedo, pero no recibo e-mail :evil: :evil: :evil:
Perrooooooooooooooooooo que susto me diste , creia que se trataba de otra cosa jolinesssssssssssss la proxima que sea con Anextesia que dices las cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Abr 2004 07:52

Vaya susto Susu :lol: :lol: Le has matado :lol: :lol: tanto trabajo le has dejado para el arrastre. :lol:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 22 Abr 2004 10:22

Esos sustos no se dan, chica.
Me alegro de que sólo sea tu correo, aunque sí la lata que eso da.
Un besote.

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Abr 2004 15:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No exageren, no es para tanto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero quedense tranquilas, que ya he resucitado, hace cosa de 10 minutos :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 22 Abr 2004 16:29

Uf! menos mal! :wink:

:beso: :beso: :beso:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Abr 2004 16:33

Jooooooooooooooooooooooo, que susto me he llevaoooooooooooo!!!!!!! :( :( no gano para sustos hoy...... cuando llegu? del trabajo mi hija me dijo que en la Universidad hubo amenaza de bomba y los desalojaron a todos.... se imaginan????? no estamos seguros en ningun lugar... :( :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Abr 2004 16:43

IlianaBenitez escribió:Jooooooooooooooooooooooo, que susto me he llevaoooooooooooo!!!!!!! :( :( no gano para sustos hoy...... cuando llegu? del trabajo mi hija me dijo que en la Universidad hubo amenaza de bomba y los desalojaron a todos.... se imaginan????? no estamos seguros en ningun lugar... :( :(
¿No sabes lo que te comprendo! Aquí pasó eso un montón de años, yo he tenido que ir a buscar a los chicos al colegio en la primaria muchas veces, porque ls maestras los sacaban a todos a una plaza para esperar a las madres lejos del probable peligro :evil: :evil: :evil:

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IlianaBenitez » 22 Abr 2004 16:45

Susana Olivero escribió:
IlianaBenitez escribió:Jooooooooooooooooooooooo, que susto me he llevaoooooooooooo!!!!!!! :( :( no gano para sustos hoy...... cuando llegu? del trabajo mi hija me dijo que en la Universidad hubo amenaza de bomba y los desalojaron a todos.... se imaginan????? no estamos seguros en ningun lugar... :( :(
¿No sabes lo que te comprendo! Aquí pasó eso un montón de años, yo he tenido que ir a buscar a los chicos al colegio en la primaria muchas veces, porque ls maestras los sacaban a todos a una plaza para esperar a las madres lejos del probable peligro :evil: :evil: :evil:
Es angustioso de verdad!!!!!! :( :(

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 22 Abr 2004 16:48

IlianaBenitez escribió:
Susana Olivero escribió:
Es angustioso de verdad!!!!!! :( :(
Es infernal, y esa sensaci?n espantosa, es lo que buscan estos hijoputas lograr :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder