Tengo una calabaza que pesara por lo menos 4 kg para hacer cabello de angel...
Le he dado otra calabaza a mi suegra y me ha dicho que ella la hace así:
La cuece 10 minutos.
Desmenuza el cabello de angel y le añade el azucar y lo tiene 20 min hasta que coga color doradito.
?solo tarda en hacerse 30 min? yo creo que debe tardar algo mas...
?que puedo hacer con tanto cabello de angel?élo pod? embasar c**o las mermelad así ?congelarlo?
?cabello de angel?:
-
- Jefa de cocina
Re: ?cabello de angel?
cool escribió:Tengo una calabaza que pesara por lo menos 4 kg para hacer cabello de angel...
Le he dado otra calabaza a mi suegra y me ha dicho que ella la hace así:
La cuece 10 minutos.
Desmenuza el cabello de angel y le añade el azucar y lo tiene 20 min hasta que coga color doradito.
?solo tarda en hacerse 30 min? yo creo que debe tardar algo mas...
?que puedo hacer con tanto cabello de angel?élo pod? embasar c**o las mermelad así ?congelarlo?
Si la puedes conservar en frascos (al bano Maria)
Yo la cuezo sin pelar solo partida y luego le quito las pipas y saco los hilos con un tenedor, escurro estos con la mano al máximo y pongo en una cacerola los hilos de calabaza y el azucar (1Kg de calabaza por 1kg de azúcar) y agrego un poco de canela y ralladura de limón (ninguna de las dos cosas se nota,después).
La verdad es que nunca he mirado el reloj de cuanto tiempo ha de estar al fuego, yo cuando empieza a estar dorada, ya esté
Yo hago unos pastelitos que son rapidos y nos encantan. Solo tienes que poner cuadraditos de masa de hojaldre y en el centro un pegotito de cabello de angel, cierras los picos del hojaldre en el centro (si quieres puedes tapar la union con un adorno de hojaldre ) y los meto en el horno.
Tambien puedes rellenar la ensaimada de cabello de angel