El jueves cuando iba a trabajar (acababa de empezar a trabajar en un pueblo que queda a unos 120 kil?metros de donde vivo), tuve un accidente de tráfico, eran más o menos las 8 de la mañana y ya me encontraba bastante cerca de mi destino cuando un "gilipollas" por llamarlo de manera suave se me echa encima. Resulta que él ven?a por el arc?n de mi lado en sentido contrario, los coches que iban por delante de mi lo fueron esquivando, pero cuando yo me disponía a hacer lo mismo el muy

Solo puedo decir que me salv? de milagro, el coche quedé siniestro total (o al menos eso dice el del taller aunque estamos a la espera del seguro) y yo me romp? unos huesos del pie (por lo que no puedo apoyar el pie durante una temporada) y me llevé un golpe grande con el airbag en el estern?n de modo que me duele al respirar y al moverme con las muletas.
Gracias a Dios y al coche que llevaba (un BMW) todo quedé en un gran susto que no me puedo quitar de la cabeza, pues si voy con el coche que tenía hace un año (un Seat C?rdoba) me mato.
Por eso a la vez que estoy todavía asustada, de vez en cuando me entran ganas de re?rme, porque todavía estoy aquí y puedo contarlo yo misma.
Gracias por escucharme aunque sea por escrito, pero ayuda a desahogar un poco.

Por cierto, por culpa del accidente me quedé sin los moldes del LIDL