MENUDO SUSTO!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
MENUDO SUSTO!!!

Mensaje por monicaff » 17 Sep 2005 11:32

Hola a tod@s, no sabía si contar esto en el foro, pero c**o veo que vosotr@s tambiéncontais vuestras cosas pues aquí va
El jueves cuando iba a trabajar (acababa de empezar a trabajar en un pueblo que queda a unos 120 kil?metros de donde vivo), tuve un accidente de tráfico, eran más o menos las 8 de la mañana y ya me encontraba bastante cerca de mi destino cuando un "gilipollas" por llamarlo de manera suave se me echa encima. Resulta que él ven?a por el arc?n de mi lado en sentido contrario, los coches que iban por delante de mi lo fueron esquivando, pero cuando yo me disponía a hacer lo mismo el muy :pelea: se separa del arc?n y va hacia mí de frente a toda velocidad. Dicen que si estaba dormido.
Solo puedo decir que me salv? de milagro, el coche quedé siniestro total (o al menos eso dice el del taller aunque estamos a la espera del seguro) y yo me romp? unos huesos del pie (por lo que no puedo apoyar el pie durante una temporada) y me llevé un golpe grande con el airbag en el estern?n de modo que me duele al respirar y al moverme con las muletas.
Gracias a Dios y al coche que llevaba (un BMW) todo quedé en un gran susto que no me puedo quitar de la cabeza, pues si voy con el coche que tenía hace un año (un Seat C?rdoba) me mato.
Por eso a la vez que estoy todavía asustada, de vez en cuando me entran ganas de re?rme, porque todavía estoy aquí y puedo contarlo yo misma.
Gracias por escucharme aunque sea por escrito, pero ayuda a desahogar un poco.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para tod@s.

Por cierto, por culpa del accidente me quedé sin los moldes del LIDL :pelea: :pelea: :pelea: , pero de eso me acabo de dar cuenta leyendo los mensajes del foro. :lol: :lol: :lol: :lol:

Lisi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lisi » 17 Sep 2005 11:36

:o :o :o

por dios que susto!
me alegro mucho que dentor del desastre estés bien.
cuidate mucho y manten el buen humor que veo que tienes. :wink:

:beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 17 Sep 2005 11:38

Y tanto que susto. Me alegro de que todo haya quedado en un susto, aunque con algunos problemas fisicos.

Y no te preocupes por el coche. que mejor que el no valga nada a que seas tu la que no tuviera reparacion.

Animo, piensa positivo y dentro de poco (por lo menos cuando se te curen las heridas) ya no pensaras en el c**o un susto, sino c**o una anecdota.

Cuidate.

:beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 17 Sep 2005 11:44

Me alegro que dentro de lo malo estes más o menos bien! Que susto!!!!!!! :o :o :o

Cuidate! :up:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 17 Sep 2005 11:46

Buuuff!!! me pasa a mi y me muero ahí mismo del susto :(
De lo que podia ser, pues no te ha pasado nada... eso si, cuidate mucho y recuperate pronto. :D

:beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 17 Sep 2005 11:49

Monicaff ya tienes otro dia de cumpleaños que celebrar,me alegro que solo fuera el pi?,?nimo que la vida sigue y aquí estamos tu familia virtual para darte ?nimos y muchosssss :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 17 Sep 2005 11:56

monica que susto habras pasado!!espero que te recuperes pronto!!descansa mucho y deja que te cuiden vale? :wink:
:beso: :beso: :beso:

Eloisa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eloisa » 17 Sep 2005 12:24

!!!! Gracias a Dios que no te halla pasado nada grave!!!!!!!!!!

el susto se te pasara, yo tambien tuve uno hace unos años y ademas llevaba a mi niña de 1 año, el susto es atroz, pero si lo cuentas lo demas todo se arregla y todo se soluciona.

animo y muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 17 Sep 2005 12:30

RIETE MONICA...RIETE...

es lo mejor que puedes hacer...eso y recuperarte...

venga...cuidate mucho... :wink:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 17 Sep 2005 12:44

me alegro que estes bien y tienes que darle gracias a dios que no te ha pasado nada , el coche tiene arreglo y sino el tio que te compre otro y claro que te tines que reir puesto que tu estas bien dentro de lo que cabe , ahora cuidate y no pienses en lo que podia a ver pasado , desde luego hay cada desgraciado al volante y seguro que al tio no le paso nada :evil: bueno venga arriba el animo y para lo que nesecites aqui nos tienes :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder