Jo, que ilusi?n.....:

Toda la Gastronomía a tu alcance
cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Jo, que ilusi?n.....

Mensaje por cenicienta » 17 Sep 2005 21:22

acabo de hablar con amma por telefono....si, si vosostros reisros... pero para mi es la primera vez que contacto con alguien que sólo conozco por el foro.
Suena el telefono..... contesto y una voz pregunta...cenicienta?.... y digo yo... esa soy yo :o :o lo que pasa es que ese nombre nunca lo o?... simplemente suelo leerlo :lol: :lol: y aunque me identifico con él... escucharlo fuí una pasada :lol: :lol:
Bueno... amma está vivita y coleando y pasóndoselo pipa en Colonia. Mañana por la mañana nos encontraremos y..... bueno, ya os contaré.... jo, qué ilusión, estoy c**o un niño con zapatos nuevos.
Ya me hubiera gustado invitarla a mi casa, pero esta mujer lleva una marcha....viene a D?sseldorf sólo para conocerme :coqueta: (espero que no se lleve ningun chasco) y sigue su viaje.... Ya veremos cuando llegue de regreso lo que nos cuenta.....
:beso: :beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 17 Sep 2005 21:27

Que buena onda, comentanos que tal es, si esa familiaridad que hay entre nhosotros en el foro se repite teniendo a la persona de frente, que gusto, cuentanos todo y queremos fotos de ustedes.
Besos. :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 17 Sep 2005 21:30

Pues me alegro que te haga una visitilla, imagino que estando allí haré mucha ilu!!!

Que lo paseis muy bien, ya nos contareis!!!!

Y que tal unas fotillos?????

Es que ya estoy cansado de ver la foto esa en la que Pamela Anderson se parece a tú! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo para las dos! :up:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 17 Sep 2005 21:30

Que buena onda, comentanos que tal es, si esa familiaridad que hay entre nhosotros en el foro se repite teniendo a la persona de frente, que gusto, cuentanos todo y queremos fotos de ustedes.
Besos. :beso: :beso: :beso:

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 17 Sep 2005 21:33

Me alegro mucho Cenicienta .
Pon alguna foto vuestra, nos gustaría mucho a tod@s.

pucelita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pucelita » 17 Sep 2005 21:33

pasaroslo muy bien y ya nos lo contais si puede ser con fotos :beso: :beso: :beso:

ainos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainos » 17 Sep 2005 21:37

Hay que disfrutar cuando se encuentra la gente, yo hace tiempo conoci a una amiga que solo conocia por internet y fue una pasada, no hay problema tal y c**o se habla aquí, se habla en persona, vamos que estuvimos hablando todo el rato sin parar, tanto que al día siguiente estaba sin voz :lol: .
Así que ha disfrutarlo es complicado esto de verse con tantos kilometros de distancia entre todos.
Saludos. Sonia.

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 17 Sep 2005 21:37

Jo, que ilusión..ya podeis inmortalizar bien este momento que puede ser histórico :lol: :lol:
Que lo paseis fenomenal :up:
:beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 17 Sep 2005 21:39

Me alegro mucho, pasarlo bien el rato que esteis juntas y por supuesto haceros una fotillo para veros :D

:wink:

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 17 Sep 2005 21:40

nachete escribió:Pues me alegro que te haga una visitilla, imagino que estando allí haré mucha ilu!!!

Que lo paseis muy bien, ya nos contareis!!!!

Y que tal unas fotillos?????

Es que ya estoy cansado de ver la foto esa en la que Pamela Anderson se parece a tú! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo para las dos! :up:

Y a ti Quién te ha dicho que la de la foto no soy yo?????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ya verás el sustazo que se va a llevar amma cuando me vea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder