Me he registrado hoy.:

Toda la Gastronomía a tu alcance
maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
Me he registrado hoy.

Mensaje por maricel » 18 Sep 2005 01:38

Buenas madrugadas a todos. Desde hace unos dias estoy visitando estas paginas y hoy, por fin, he decidido regirstrarme. Será porque hoy mismo he comenzado a hacer una dieta bastante rigurosa, a ver si elimino algunos kilazos. No sabía yo que era tan duro porque siempre he comido lo que quería y no engordaba. Pero van pasando los años, y me voy quedando con los kilos. Y c**o no puede ser, pues tengo que ponerle remedio, o al menos intentarlo. No sí si lo voy a conseguir. Si alguien lee esto y está pasando por la misma penuria, pues podría darme ?nimos o nos animariamos mutuamente, por aquello de "mal de muchos ... ". En fin, todo sea por algunas tallas menos.
Para ser la primera vez que escribo, creo que me he enrrollado demasiado. Saludiños. :(

marola
Novata/o

Mensaje por marola » 18 Sep 2005 01:45

Hola MARICEL. Te contesto para animarte a seguir el regimen ,yo he perdido quince kilos y ahora soy otra, me encuentro muy agusto y se que tu lo vas a conseguir ANIMO :beso: :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 18 Sep 2005 02:14

marola escribió:Hola MARICEL. Te contesto para animarte a seguir el regimen ,yo he perdido quince kilos y ahora soy otra, me encuentro muy agusto y se que tu lo vas a conseguir ANIMO :beso: :up:
Gracias por animarme Marola. Yo tambien tendría que perder 15 (o 20 ). Aunque en principio me conformaría con menos. Gracias otra vez. :D

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 18 Sep 2005 03:04

Bienvenida a la familia :up:

Basil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Basil » 18 Sep 2005 07:16

hola, bienvenida. :o
pero me parece que deberias darte una vuelta por el foro de dietas, es que este es una perdicion :lol:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 18 Sep 2005 08:00

Bienvenida Maricel.

Aqui otra con problemas de peso, desde que me quitaron la tiroides me he pasado una vida controlando mi peso y con nada que me dascuide o coma normal, plaf.

Lo malo es que con la edad los kilos son muy dificiles de bajar, las dietas no hacen tanto efecto.

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 18 Sep 2005 08:59

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :up:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 18 Sep 2005 09:44

bienvenida y p?sate por el foro de dietas allí hay mucha gente con distintas dietas

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 18 Sep 2005 10:39

Maricel...si te quedas en este foro...es una perdici?n!!! :nodigona:
mejor pasate por el de dietas verás que hay gente muy divertida :wink:
Ah!!! y Bienvenida :up:
:beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

agradecimientos

Mensaje por maricel » 18 Sep 2005 11:36

GRACIAS A TODOS POR HABERME CONTESTADO. SOIS GENIALES. Parece una chorrada, pero sí que es cierto que viendo que hay más gente en el mismo barco, la traves?a es más llevadera. Me pasar? por el foro de dietas, a ver que se cuece all?.
LO DICHO. GRACIAS Y BESOTES A TODOS.

Responder