CORCHO EN LA CARNE???????????????:
-
- Subjefa/e de cocina
haber...estoy haciendo ternera en salsa...los trozos de carne llevan cociendo cosa de hora y media y no hay manera siguen durillos...mi pregunta es por que el otro dia escuche lo del tapon de vino los de corcho...que si lo cueces con la carne esta se pone blanda antes...asi que yo lo he metido ...pero me gustaria saber si alguien ha probado este truco y si es efectivo...vamos que haber si la va ha poner mas dura y aqui no comemos hasta las 7 de la tarde... 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Eucecas...
Efectivamente el poner un corcho dentro de la cacerola junto a la carne es cierto, yo ayer he hecho carne en salsa pero no de vaca y he puesto el tap?n de corcho y además le añado co?ac una copita..
No te preocupes al final el fuego hace que quede tierna...
Que tengas buenas suerte..
Un saludo desde canarias...

No te preocupes al final el fuego hace que quede tierna...

Que tengas buenas suerte..
Un saludo desde canarias...

-
- Subjefa/e de cocina

bien he puesto el corcho y mano de santo...aunque con el tiempo que llevaba ya era para que estuviera desecha...por que si... era ternera...y no burro eh!!...lo que me faltaba comer burro...

bueno pues ya me la he comido y todo...esto de no tener camara me lo tengo que ir planteando por que me hubiera gustado mostraros la pieza de donde he sacado los trocitos de carne...lo dicho...la proxima vez meto el corcho nada mas empezar y asi vere el tiempo que tarda en ponerse blanda...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o