Orientaci?n sobre c?maras digitales:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Orientaci?n sobre c?maras digitales

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Sep 2005 18:21

De los que ponen fotos de sus recetas podrían decirme con que c?mara las hacen? Es que quiero comprarme una y ando ocservando occiones pa ver si me alcanza la lana jeje

cenicienta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cenicienta » 18 Sep 2005 19:01

yo la mia mejor que no te la diga... siempre que quiero hacer una foto, chac... no funciona :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso:

Susita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Susita » 18 Sep 2005 19:09

Yo tengo una Hp photosmart 750 y la verdad es que muy contenta, lo que pasa que ya se queda antigua :nodigona: ahora son todas tan pequeñas!!!
pero ya te digo, lo que es la calidad...muy bien :up:
:beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 18 Sep 2005 19:15

Existen las Kodak digimax muy efectivas y faciles de usar, la Polaroid Fotosun que es c**o para principiantes, Una muy econ?mica y facil de usar es la Sansumg que tiene fotosun memoria y le caben c**o 600 fotograf?as, de las mejores la HP Fotosmart esa si que es una maravilla de c?mara, estas son las de precio más accesible.
Ojala te sirva de ayuda.

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 18 Sep 2005 19:21

:nodigona: pues yo no te puedo ayudar...por que no dispongo de ninguna... :nodigona:

Maxorata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

c?maras fotograficas

Mensaje por Maxorata » 18 Sep 2005 20:08

Peque.... 8)

Casi todas las marcas de c?maras digitales dan una buena calidad. Todo depende de los euros que te quieras gastar. c**o mínimo deben tener
4 megapixels de resoluci?n Creo que lo mas importante es que la marca que compres tenga servicio tecnico en tu tierra.
Marcas con Sony, HP, Canon, kodak etc, etc.. son muy conocidas en cualquier parte del mundo...

Yo tengo una Sony Cyber-shot de 4 megapixels comprada hace 3 años..
y estoy muy contenta con ella
La misma c?mara la puedes conseguir hasta de 6 megapixels o mas....

Peque saltamomentes.. un saludo de Canarias... :beso:

Peque_saltamontes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Peque_saltamontes » 18 Sep 2005 21:42

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 18 Sep 2005 22:02

Esa parece muy buena!! personalmente a mi me encanta la marca Fuji,tanto Rob c**o yo tenemos Fuji yo una Fuji Finepix 55000 ( que mi hermana se llevé prestada y aun espero que me la devuelva :o ) y Rob tiene una fina y planita tambien de Fuji que no sé bien cual es
Me comentaron el otro día que en Makro tenían camaras digitales baratisimas...tal vez podrías echar un vistazo si tienes oprtunidad
:beso: :beso: :beso:

Edito para poner la marca de la camara de Rob,que acabo de ir a mirar...es una Finepix 401 de Fuji

Ana69
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ana69 » 18 Sep 2005 22:50

En mi casa tanto mi madre c**o mi hermano tienen ésta, mi madre la compré porque mi hermano estaba encantado y la verdad es que hace una fotos preciosas.
tp://www.quesabesde.com/camdig/productos/cam747g.asp
Espero que te sirva, te puedo asegurar que yo tambiénquiero una igual. Ah, por cierto disfruta de tu estancia, ya he visto que te están cuidando (una pena el tiempo del norte, creo que mejora).
:beso:

barmijo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por barmijo » 18 Sep 2005 22:52

Peque la camara se ve padrisima pero Mojito tiene razón, debes pensar en que encuentres servicio en M?xico, hace poco necesite reparar una Canon y la refacci?n me salia más cara que una c?mara nueva, no se si Pentax tenga servicio en M?xico pero lo que es HP, SOny y KodaK en el Centro tienen centros de servicio.

Responder