Alguien las ha hecho???? es muy laborioso de hacer, a ver si un dia me animo y las hago

Bueno, ya me contareis

pero los pi?ones no son los tipicos pi?ones...lo hacen de esta misma masa pasandola por la maquinita esa de picar carne...que quedan c**o fideos, se frien y
Cuantosa pi?ones hay que hecharle?????Susita escribió:Esto lo he encontrado por internet:
http://www.nccintegrared.org/tradicione ... curial.htm
y aquí os pongo la receta que me dieron a mi, la hermana de mi suegra, lo que pasa es que yo no le acabo de pillar bien el truquillo![]()
ROSCA DE MUEGADO
Para 6 huevos:
2 cascarones de aceite.
4 cascarones de aguardiente
1/2kg. de Miel
1/4 de azúcar.
Se apartan 2 claras para hecharlas cuando está la miel y el azúcar a punto de caramelo.
Las claras se baten a punto de nieve y se las va hechando poco a poco y se va batiendo con la miel y el azúcar y cuando está bien batido se hechan los pi?ones. ( ya esté)
pero los pi?ones no son los tipicos pi?ones...lo hacen de esta misma masa pasandola por la maquinita esa de picar carne...que quedan c**o fideos, se frien y luego se cortan pequeños..bueno creo que es todo un ritual esto de la rosca
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados