Ser? una bomba?:
-
- Jefa de cocina
Es una hora mas que en España y acabo de oir una explosion, si es una bomba seráa la cuarta que me pilla cerca.
Mañana os diré si averiguo algo
Última edición por JosefinaGonz?lez el 19 Sep 2005 09:13, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: Ser? una bomba?
JosefinaGonzález escribió:Es una hora menos que en España y acabo de oir una explosion, si es una bomba seráa la cuarta que me pilla cerca.

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Bueno, ambulancias y policia no he oido, pero en la ultima tampoco se oyeron y mi marido dudaba por ello y luego, si fuí una bomba en el colegio americano.
Una si estuvo a punto de cogerme, la del Hilton (vivo casi al lado) me salvo unos huevos que habia cocido y ya en la puerta con bolso y todo en la mano, me volvi a pelarlos. Al abrir la puerta Boom! retumbo toda la casa. Habian pasado mas o menos desde mi primera intencion de irme a la de pelar los huevos, el mismo tiempo que hubiera necesitado en pasar por la puerta del hotel.
Una si estuvo a punto de cogerme, la del Hilton (vivo casi al lado) me salvo unos huevos que habia cocido y ya en la puerta con bolso y todo en la mano, me volvi a pelarlos. Al abrir la puerta Boom! retumbo toda la casa. Habian pasado mas o menos desde mi primera intencion de irme a la de pelar los huevos, el mismo tiempo que hubiera necesitado en pasar por la puerta del hotel.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: