Ya es hora:
-
- Jefa de cocina
Estan llamado a oracion (las mezquitas) y yo todavia sin dormir y no hay nadie en el foro. En la tele es repeticion y leer no puedo porque tengo conjuntivitis de la fiebre (me aburrooooooooooooooo)
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
-
- Cocinera/o
Re: Ya es hora
Josefina, espero que te mejores de esa maldita conjuntivitis, y puedas al menor relajarte con una buena lectura cuando te falte el sueño, a mi me pasa muy amenudo, no soy nada dormilona, y leer un ratito me viene fenomenal.de todas formas, es una magnifica ida escribir en el foro tus pensamientos.

-
- Jefa de cocina
No estoy cansada, he dormido c**o dos horitas (de todas formas algunas sabeis que yo con cuatro o cinco tengo bastante) y no estoy mal.
Sigo con tos (pero no me falta el cigarro) y vomitonas al toser. Hoy llamar? a la doctora que venga a casa, pues aunque ya no tengo fiebre alta sigo todo el tiempo con dícimas.
La conjutivitis mejor. Me puse gotas que tenia de España (acuolens) y solo tengo un ligero roce en el ojo izquierdo.
Sigo con tos (pero no me falta el cigarro) y vomitonas al toser. Hoy llamar? a la doctora que venga a casa, pues aunque ya no tengo fiebre alta sigo todo el tiempo con dícimas.
La conjutivitis mejor. Me puse gotas que tenia de España (acuolens) y solo tengo un ligero roce en el ojo izquierdo.
-
- Repostera-pastelera/o
Josefina, la verdad es que no sé muy bien qué mensaje podría enviarte para darte ?nimos en una situaci?n tan delicada. Y encima por lo que veo no te privas de nada: gripe, bombas,y tú aguantando al pi? del ca??n. Y si me permites la broma, c**o los de verano azul, no te moveran...Por l que veo eres muy fuerte de lo cual me alegro, y estés buscando salidas jur?dicas a tu situaci?n así que me alegro doblemente. c**o bien sabes, por lo "pesada que puedo llegar a ser" esta semana tengo un examen importante, pero cuando pase trataré de hacerte compañía un rato en el Chat. Muchos ?nimos, y disfruta de las cosas buenas que tiene Turquña.
PDT: No sí si habrás o?do hablar alguna vez de las túcnixcas de relajaci?n, ayudan a conciliar el sueño. También puede ayudarte algún médico. Creop que te vendr?a bien poder dormir, para tener lucidez a la hora de tomar decisiones importantes que afecten a tu vida, y poder reparar la angustia de la jornada.

PDT: No sí si habrás o?do hablar alguna vez de las túcnixcas de relajaci?n, ayudan a conciliar el sueño. También puede ayudarte algún médico. Creop que te vendr?a bien poder dormir, para tener lucidez a la hora de tomar decisiones importantes que afecten a tu vida, y poder reparar la angustia de la jornada.
-
- Subjefa/e de cocina