Mi gran segunda receta!!!!!! y ?xito total!!!!!
La va en una revista y con algún cambio que otro me atrev?.......... vaya gozda....!!!!
Bueno, pues resulta que compré un buen lomo de cerdo y lo cortú en solomillos. Los rodee con cintas de bacon cada uno y junto con una rama de romero atado con cordelito...... lo sofre? y retir?......... y en el aceite puse el zumo de una naranja, un poco de agua, más romero y unas cebollitas de esas pequeñitas.... pues después de 10' de olla express..... listo!!!!!.... luego lo juntú todo y dejé reposar............
A la hora de la cena estaba bestial..... impresionante!!!!!!........ que bien me lo pasó...... a ver si puedo un rato, pongo la receta y dos fotos que hice............
Me lo paso bomba....!!!!!!......... he descubierto mi entretenimientooooooOO!!!!!!!!!!!!!!!
SOLOMILLOS CERDO CON BACON SORPRESA:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
Si te estas liando muchofloricol escribió:Sí..... compré un lomo de cerdo, un redondo....... y luego lo cortú en varios filetes gordos, redondos... de unos dos dedos de grueso....... c**o se hacen los solomillos de ternera.... vaya lio me estoy haciendo yo solo...!!!!!

Mira, aunque en aleman, pero los cortes arriba se entienden porque se usan en todas las lenguas, te pongo este dibujo de un solomillo de ternera con los cortes

en realidad no creo que tengas problemas con las piezas, solo que te has liado, pero por si no fuera asi:
solomillo (en argentina creo que le llaman lomo, por lo menos al de vaca)
de cerdo:

redondo (normalmente de ternera o vaca) otros nombres en sudamérica: peceto, muchacho..

lomo (un trozo de la cinta) no sé los nombres en sudamérica ahora mismo

El lomo de ternera o vaca se le puede conocer con otros nombres
-
- Cafetera/o
Jodeeerr................. c**o para discuttir contigo!!!!!!!!!!!!!! ... a sus pies, su majestad del corte solomillero!!!!!!!!
Pes yo lo que he comprado es el solomillo de cerdo primero que has puesto y con un corte a lo Chateubriand...........anda......... pues eso así.........creo que ahora lo he hecho bien......
Muchas gracias, ya me lo aprendo para otra.
Pes yo lo que he comprado es el solomillo de cerdo primero que has puesto y con un corte a lo Chateubriand...........anda......... pues eso así.........creo que ahora lo he hecho bien......
Muchas gracias, ya me lo aprendo para otra.